Hoy a las 10:45 hs. aproximadamente oí desde dentro de la casa de mis suegros (vine a pasar año nuevo), en el barrio de Carrasco, Montevideo el sonido de un tetra turbohèlice.
Como rayo corrí al jardín para ver lo que creía que era uno de los "nuevos" KC 130 H de la Fuerza Aérea Uruguya y con mucha tristeza comprobé que era un C 130 con anabólicos.
Se trataba en realidad de un novísimo Airbus A 400 Atlas de la RAF que había despegado minutos antes del aeropuerto de Carrasco con rumbo incierto.
Pasó por sobre mi eje a entre 500 y 700 metros de mi cabeza.
Nunca había visto un bicho de estos, mucho más grande que un C 130 pero con un sonido similar.
Aprovecho la ocasión para destacar de nuestros "hermanos" uruguayos, la eterna colaboración que prestan desde siempre y seguirán prestando a los okupas ilegales de nuestras irredentas Islas Malvinas.
Se les agradece y recuerda que en la vida, todo se paga.
La bronca es mucha, grande y aún no puedo tragarla, pido disculpas a los Sres. Administradores si me he excedido, pero sabía de estos vuelos por las noticias, pero una cosa es leerlo y otra muy distinta, haberlo tenido arriba de mi cabeza.
Juro por Dios que de haber tenido esa maravillas que saab nos proveyó ultimamente y de saber como se usa, hubiese efectuado un tiro de práctica.
Disculpas, una vez más.
Saludos cordiales y mi deseo para todos los foristas de un año 2023 que nos traiga mejores días.