Expansiva y "fronteras inmediatas" es, obviamente, una contradicción que raya también el absurdo. O lo es o no lo es.
El imperialismo corresponde a las potencias occidentales, encabezadas por USA y UK. A saber, cambio de gobierno y asesinatos de éstos a todo trapo, invasiones y ataques a países decenas de veces, injerencia y presión-chantaje económico como práctica cotidiana,... El siglo XX es un monstruario de acciones violentas USA para dominar el mundo.
Rusia es un imperialismo de risa, patético, comparado con los maestros de la intriga, la corrupción y la exportación de violencia.
Hola Juan!
Claro. No és que Rusia se anexione Crimea, sólo la tomó prestada porque al estar al "lado" no és expandirse, sino simplemente adueñarse de lo ajeno.
Te voy de frente y con respeto:
No me vá el discurso de "yo robo porque todos roban". "Rusia és buena porque existe EE.UU y Gran Bretaña". Es un nivel muy básico de chicana que sinceramente me molesta. Por favor, no vuelvas a citarme para caér en este tipo de discusiones y defender criminales, cualquiera séa su bandera. Te agradezco, grácias.
Bueno, lamentable.Vamos a ver, Rusia, la URSS, peleó desde 1917 contra los gobiernos occidentales que se empeñaron en destruirla y que ahora mismo le están atacando a través de Ucrania. Exactamente los mismos.
En ese sentido sí es la misma zona. O sea, es el interés occidental en acabar tanto con la URSS, como con su sucesora Rusia. La historia, en este caso, se repite por insistencia. A Rusia le importa un comino Ucrania, más allá de los lazos históricos que les unen. Lo que no le importa es que se convierta en un peón para, precisamente, ser un enemigo hostil y traidor. Y en eso está ocupada: desactivar a Ucrania como país hostil que trabaja para las élites de USA y UE.
A Rusia "no le importa Ucrania" por éso lleva casi un año entero guerreando como no se veía desde la guerra de Chechenia. Por favor, no me tomes por tonto. Hasta aquí llego. Hacéme el favor y no me cites para éste tipo de discusión.
Disculpen todos el Offtopic.
Saludos!!!
Última edición: