Los acuerdos de Minsk son consecuencia de la invasión de 2014. Creo que más que antes o después de Minsk, sería más clarificador imágenes de antes y después de esa fecha. (Lo digo sin chicana, sino desde otra perspectiva)Pueden poner imagenes antes de incumplir los acuerdos de Minks y despues de no cumplirlos. Todo era evitable, pero claro si usas eso como fachada para armarte y masacrar a las republicas pues solo quedaba este camino.
Macgregor y el otro analista solo dicen la verdad en ese sentido, pero no porque sean paladines de la justicia o agentes rusos. Son republicanos y estan en contra de los que gobiernan ahora.
Y la invasion del 2014 es consecuencia del golpe de estado con influencia externa y el euromaidan. El tema es donde paramos xq sino asi vamos a remontarnos hasta la mejor epoca del Imperio Romano.Los acuerdos de Minsk son consecuencia de la invasión de 2014. Creo que más que antes o después de Minsk, sería más clarificador imágenes de antes y después de esa fecha. (Lo digo sin chicana, sino desde otra perspectiva)
Respecto a MacGregor, creo que va allá de republicano... Creo, no pongo las manos en el fuego... Porque no tengo ni idea. Pero me huele más a "corriente" de nuestro Coronel Baños.
Saludos
Yo quise decir rebelion pero bueh.que invasion hubo en el 2014?...volvemos a la falacia de crimea?
me gustaria saber cual es la opinion de los polacos al respecto.Un misil ucraniano S-300 ha caído en territorio de Bielorrusia
No sabía que poner imágenes de una ciudad antes de la guerra, y de como está ahora, podía ser motivo de risas. Creo que es algo bastante clarificador sobre las consecuencias de esta invasión.
Y la operación especial en 2022 es consecuencia del golpe de Estado anterior al 2014.Los acuerdos de Minsk son consecuencia de la invasión de 2014. Creo que más que antes o después de Minsk, sería más clarificador imágenes de antes y después de esa fecha. (Lo digo sin chicana, sino desde otra perspectiva)
Respecto a MacGregor, creo que va allá de republicano... Creo, no pongo las manos en el fuego... Porque no tengo ni idea. Pero me huele más a "corriente" de nuestro Coronel Baños.
Saludos
Cuando pasa el misil crucero ruso se ve que viene otro misil a poco metros en el aire en la misma dirección casi en paralelo...
donde estaba?...porque la que es brilloza me parece que es un dshk sin cañon.
Deci que no hubo victimas esta vez.me gustaria saber cual es la opinion de los polacos al respecto.
Al fin se los ve a los rusos haciendo lo que hay que hacer...
No lo veo al otro misil, pero el que explota no es el misil que pasó volando.
De hecho no veo que lo que explote sea un misil crucero ruso.
saludos
no recuerdo si son de material compuesto... pero para el caso es lo mismo... es para evitar acumulación de hielo sobre ellas... independiente del material que estén construídasCapaz que las aspas sean o contengan materiales compuestos
mas que nada por los desbalanceos que pueden provocar tal situación y los problemas mecánicos que puede causar eso..Ah, contra la formación de hielo es entonces. Tiene mucho sentido. Gracias.
Edit: El sentido que le encuentro es, aspas con hielo cuando se ponen en marcha, pueden convertirse en "proyectiles" los fragmentos de hielo.
Saludos.
es interesante por que se vé claramente un misil lanzado para derribarlo que pasa casi paralelo a éste (otro MANPADS?)Gato especial de Kherson
@bayraktar_1amor
Derribo de un misil de crucero ruso de MANPADS durante el ataque masivo de misiles ruso de hoy en Ucrania
es el misil que indico... le pasa cerca sin pegarle.