Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Pueden poner imagenes antes de incumplir los acuerdos de Minks y despues de no cumplirlos. Todo era evitable, pero claro si usas eso como fachada para armarte y masacrar a las republicas pues solo quedaba este camino.
Macgregor y el otro analista solo dicen la verdad en ese sentido, pero no porque sean paladines de la justicia o agentes rusos. Son republicanos y estan en contra de los que gobiernan ahora.
 
Pueden poner imagenes antes de incumplir los acuerdos de Minks y despues de no cumplirlos. Todo era evitable, pero claro si usas eso como fachada para armarte y masacrar a las republicas pues solo quedaba este camino.
Macgregor y el otro analista solo dicen la verdad en ese sentido, pero no porque sean paladines de la justicia o agentes rusos. Son republicanos y estan en contra de los que gobiernan ahora.
Los acuerdos de Minsk son consecuencia de la invasión de 2014. Creo que más que antes o después de Minsk, sería más clarificador imágenes de antes y después de esa fecha. (Lo digo sin chicana, sino desde otra perspectiva)

Respecto a MacGregor, creo que va allá de republicano... Creo, no pongo las manos en el fuego... Porque no tengo ni idea. Pero me huele más a "corriente" de nuestro Coronel Baños.

Saludos
 
Los acuerdos de Minsk son consecuencia de la invasión de 2014. Creo que más que antes o después de Minsk, sería más clarificador imágenes de antes y después de esa fecha. (Lo digo sin chicana, sino desde otra perspectiva)

Respecto a MacGregor, creo que va allá de republicano... Creo, no pongo las manos en el fuego... Porque no tengo ni idea. Pero me huele más a "corriente" de nuestro Coronel Baños.

Saludos
Y la invasion del 2014 es consecuencia del golpe de estado con influencia externa y el euromaidan. El tema es donde paramos xq sino asi vamos a remontarnos hasta la mejor epoca del Imperio Romano.

No es casualidad que la joda sea durante el gobierno de Obama que se cansó de meter sus narices en otros lados, incluido Turquia luego, se halla enfriado todo con Trump y cuando volvieran estos se reactivara todo. Le estan haciendo lo mismo a Iran.

Pero bueno como dice el dicho es mas facil engañar a alguien que demostrarle que fue engañado.
 
No sabía que poner imágenes de una ciudad antes de la guerra, y de como está ahora, podía ser motivo de risas. Creo que es algo bastante clarificador sobre las consecuencias de esta invasión.

Los acuerdos de Minsk son consecuencia de la invasión de 2014. Creo que más que antes o después de Minsk, sería más clarificador imágenes de antes y después de esa fecha. (Lo digo sin chicana, sino desde otra perspectiva)

Respecto a MacGregor, creo que va allá de republicano... Creo, no pongo las manos en el fuego... Porque no tengo ni idea. Pero me huele más a "corriente" de nuestro Coronel Baños.

Saludos
Y la operación especial en 2022 es consecuencia del golpe de Estado anterior al 2014.
 
Bueno, sigue las condiciones climáticas adversas sobre Engels-2 como para tener una vista clara.
La imagen del 28/Dic permite ver muy poco, pero comparada con una anterior resulta que hay un cambio dentro del círculo rojo, algo similar a lo que se veía después del ataque anterior. Y es una área dónde suele haber Tu-160. Habrá que esperar nuevas imágenes para corroborar.
 
Capaz que las aspas sean o contengan materiales compuestos
no recuerdo si son de material compuesto... pero para el caso es lo mismo... es para evitar acumulación de hielo sobre ellas... independiente del material que estén construídas
Ah, contra la formación de hielo es entonces. Tiene mucho sentido. Gracias.

Edit: El sentido que le encuentro es, aspas con hielo cuando se ponen en marcha, pueden convertirse en "proyectiles" los fragmentos de hielo.

Saludos.
mas que nada por los desbalanceos que pueden provocar tal situación y los problemas mecánicos que puede causar eso..
una vez que el helo está en marcha eso ya no es problema por que las palas tienen sistemas de deshielo.
Gato especial de Kherson
@bayraktar_1amor



Derribo de un misil de crucero ruso de MANPADS durante el ataque masivo de misiles ruso de hoy en Ucrania
es interesante por que se vé claramente un misil lanzado para derribarlo que pasa casi paralelo a éste (otro MANPADS?)

no estoy seguro que el derribo sea por el MANPADS lanzado .. ... ni que efectivamente hayan logrado el cometido ..
parece verse un rastro de humo lateral al momento de la explosión por lo que parecería que el misil que genera la explosión viene de la derecha de la imagen.
 

Parece ser un misil antiaéreo que buscaba derribar el misil crucero ruso, pero que no logró alcanzar el blanco.

Estimo que es el mismo que se autodestruye segundos después en la explosión que se ve. Dicha explosión no tiene pinta de ser un misil crucero explotando, no parece haber restos de misil ni de explosión que continúen en la trayectoria que traía el misil. Además, el misil ruso iba en otra traectoria.

saludos
 
Arriba