Años y años en el foro y todavía no se entiende lo que ud. opina del gobierno y de la economíaLa palabra de alberso (si alberso/albertitere, o la marioneta, mal que les pese a muchos), tiene menos credibilidad que el Peso($) Argentino.
Bien dicho, Sr. 16Años y años en el foro y todavía no se entiende lo que ud. opina del gobierno y de la economía
Técnicamente 19 con el anterior (2003)Bien dicho, Sr. 16
Tampoco ha sido muy claro en lo que respecta al JF-17.Años y años en el foro y todavía no se entiende lo que ud. opina del gobierno y de la economía
Rana matemática...........
Es ciertoTampoco ha sido muy claro en lo que respecta al JF-17.
Componentes inglesesUna comisión a Francia seria oportuno enviar.
Ya que el Rafale ingresa a Colombia y hablan de financiación bastante permisiva.
Total si se da o no.
Al menos en estos años la Fuerza Aérea pudo evaluar gran cantidad de candidatos y obtener información.
El dia que asuma alguien que compre ya contamos con los informes.
DiegoQuedo espacio fisico en Palomar para eso?, no olvidemos que se perdieron dos señores hangares, uno de los cuales si mal no recuerdo se usaba para mantenimiento del sistema de combustible de los C-130
El brigadier issac dijo que buscaban 18.Habría que llevarle como sin querer queriendo la carpeta francesa al posible nuevo/a presidente de la Argentina, como para que vaya analizando y no se pierda tiempo luego. Los que están ahora, no van a mover un dedo más en las FFAA, los que vengan tampoco pero bueno....al menos que nos den información para poder seguir ilusionándonos aquí.
Consulta, estamos seguros que se busca adquirir 1 escuadrón (12) solamente? Porque no 16/18? Hay algún informe que hable específicamente de esa cantidad?
No me queda claro una cosa, tiene al dia de hoy FADEA las capacidades tecnicas referidas a los tanques?Diego
Las PDM de C-130 se realizaban en el ultimo hangar de la plataforma de C-130,tenia facilidades para colocar grandes paños de pvc a modo de sobre techo y con caida lateral de modo que el avion quedaba en un lugar mas adecuado para una PDM,ademas de tener 115/28v,circuito de aire comprimido,succion,y otras facilidades tecnicas.Hoy en dia los hangares son criticos en El Palomar,solo quedan dos de C-130 y dos de Fokker,se destruyeron dos hangares de 1930 que uno era de tanques de C-130 y/Fokker/ o cualquier avion por las facilidades tecnicas ya enumeradas en un sin fin de post,me cansa describir ese hangar de pot si y el hangar de B-707 que sería el de B-737,que hoy no lo tiene y se recurre mediante pago al hangar de ARSA en Aeroparque....ya explicado por mi lo que significó para la Brigada el desastre historico que realizó dietrich y AA-200 y ahora todo abandonado,con nidos de palomas,vandalizado por obreros con problemas de pago,etc.
Para mi las PDM de los C-130 se seguiran haciendo en FAdeA por la experiencia acumulada,herramental acorde y otros,si no se hacen mas es porque FAdeA se cierra...asi de simple es la cosa.
No le creo nada a alberso , pero no desde hace 4 años desde hace casi 20 años cuando apareciò como JG de los K.Si después de casi cuatro años, usted le cree a un tipo que vive desdiciéndose a si mismo, es porque todavía cree en el ratón perez.
La palabra de alberso (si alberso/albertitere, o la marioneta, mal que les pese a muchos), tiene menos credibilidad que el Peso($) Argentino.
Esto no hay que hacerlo nunca más, si quieren herramientas y bancos de pruebas que los adquieran las empresas privadas y así prestar el servicio.Lo puse en algunos de los temas de la FAA,el tema es que con la tercerización la FAA entrego en comodato mucha maquinaria para el mantenimiento de los aviones, incluso de asientos eyectables.
Todo eso ahora tiene que ser devuelto,el tema es que no hay personal que sepa usar esa maquinaría .
Va tener que haber un re entrenamiento de todo el personal de mantenimiento.
Si,totalmente,se inspeccionan tanques en la PDM en FAdeA.No me queda claro una cosa, tiene al dia de hoy FADEA las capacidades tecnicas referidas a los tanques?
Ya que no se si dentro de las PDM que usted menciona, incluyen la revisión de tanques o no...
Basicamente, se perdió dicha capacidad a nivel nacional, o se FADEA aún conserva esa posibilidad?
Brasil: 36 Gripen NG y ordenando 34 más.
Yo lo dije no hay que hacer caso a lo que dice alberto es como el rey de españa no tiene poder. El que maneja este pais es massa y por su cercania a eeuu y por lo que dijo el brigadier si viene alho sera el f-16La Fuerza Aérea Argentina envía una comisión a la India para evaluar al HAL Tejas
La Fuerza Aérea Argentina se encuentra preparando el envió de una comisión a la República de la India a fin de evaluar la oferta por cazas HAL Tejas. Asíwww.zona-militar.com
Hay un número de F16, que se mencionó entre periodistas presentes en el brindis de fin de año en el edificio Cóndor, que un youtuber ansioso, no sé si abusando de la confianza, de dicha fuente que no quiso revelar, anoche lo hizo público.Yo lo dije no hay que hacer caso a lo que dice alberto es como el rey de españa no tiene poder. El que maneja este pais es massa y por su cercania a eeuu y por lo que dijo el brigadier si viene alho sera el f-16