Y el mimetizado, con el timón "hasta donde llegó la escalera" y el verde claro en la góndola motriz.EL DES-GAS-TE
Es verda, lo tapaba el logoY el mimetizado, con el timón "hasta donde llegó la escalera" y el verde claro en la góndola motriz.
¿Se conoce fecha y lugar de la foto?
Lindo para maquetearlo.
Es el Escudo del Escuadrón IV de los Pucará de la IX Brigada Aérea.Otra vez el escudo
Tenés razón, y le sienta la frase "como mínimo" porque eran los livianitos en comparación a otras brigadas con reactores, sin desmerecer al querido Pucará. Pero todo pasa, seguramente esta seguidilla de gobiernos corruptos y traidores también pase (por la muerte de la generación o por el hartazgo) "solo" desear que en el ínterin a ningún enemigo (actual, pasado o futuro) se le ocurra aprovechar la oferta que estamos haciendo.
Yo estoy re mal,ya estoy por llegar al inicio de este foro pasando por todas las páginas y todas las fotosMe hace el mal éste foro, me dijo el médico que lo deje
Si no me equivoco en maniobrabilidad Puca>A-10>Su-25No tengo idea del diagrama de maniobra de cada avión, suponiendo que el IA58 Pucara fuera más maniobrable y pudiera ponerse en ángulo de tiro, con las ametralladoras de 7,62 mm dudo que a cualquiera de los dos oponentes mencionados pueda dañarlos seriamente. Otra cosa con el cañon de 20 mm.
Huye mientras puedasYo estoy re mal,ya estoy por llegar al inicio de este foro pasando por todas las páginas y todas las fotos
EL DES-GAS-TE
¡...pero nadie dijo nada de que tiene el primer escudo de los Pucará!Y el mimetizado, con el timón "hasta donde llegó la escalera" y el verde claro en la góndola motriz.
¿Se conoce fecha y lugar de la foto?
Lindo para maquetearlo.
Sí, Finback lo hizo notar, yo no distinguí ni presté atención al diseño del escudo y tampoco sabía que fué el primero. Excelente.¡...pero nadie dijo nada de que tiene el primer escudo de los Pucará!
III Brigada Aérea - Grupo 3 de Ataque (1979)
Medidas : alto 115 mm x ancho 75 mm Escudo realizado sobre un fondo negro, en el cual se representa un Pucara (fortaleza abo...parchesdelasfuerzasarmadas.blogspot.com
Disculpen el nombre de esa página, no se si mandarles una intimación para que dejen de decirle "parches" a los escudos, o directamente contratar un hackeo.