Estimado, esto es un foro, seria difícil encontrar información fiable de "primera mano u ordenes de los altos mandos", en general todos realizamos conjeturas de la información disponible en internet.
En base a esto ultimo, principalmente considerando la intención original de recuperar Donetsk manifestada abiertamente, es Bakhmut el paso previo para tomar Sloviansk y Kramatorsk, si a esto sumamos las visitas de diferentes referentes Rusos al área, y la necesidad de dar al publico interno una sensación de éxito.. considero que hay una operación ofensiva.
Al punto del post anterior, mirando el mismo video donde
Yevgeny Prigozhin (Jefe de PWC con llegada a Putin) analiza en sus propias palabras "lo difícil que es quebrar la defensa" Y relacionándolo con lo anterior no se me ocurre otra cosa que pudieran estar queriendo hacer. A tu primer punto, en el área "parece" haber elementos de PMC Wagner, unidades de movilizados mas algo del DPR, apoyados por unidades de Artillería y componentes de Aviación.
Perdón pero en este punto, realmente creo que no estas utilizando la terminología correcta o no sabes el significado. El dinamismo es una cosa, pero la operaciones militares están claramente definidas en función de la finalidad que persiguen los elementos que las realizan. El frente es amplio, de acuerdo, pero eso no significa que no sea valido que, a modo de ejemplo, .... la Br X al Norte esta haciendo operaciones defensivas y las Br II y Br V al sur otra cosa, Y por ello quizás la 2da División (Que los contiene) ataca....Táctica de Ier año.
Si es un chiste, no lo entendí. Solo agregar que en muchos casos los foristas tenemos desacuerdos basados en entender de manera diferente una misma palabra, lo cual es lógico basado en la diversidad de participantes.
Me cuesta entender este argumento, no se si se refiere a Ucrania o Rusia.