El corresponsal militar nombró los problemas importantes de las Fuerzas Armadas de RF que surgieron durante la operación especial.
Hoy, 16:27
47
Los militares rusos que participan en la operación militar especial demuestran milagros de coraje y un alto nivel de habilidad militar. Pero la operación militar especial también reveló una serie de deficiencias y deficiencias en nuestras fuerzas armadas. El corresponsal de guerra Alexander Sladkov escribió sobre ellos en otra publicación en su canal de Telegram.
Uno de los primeros y más importantes problemas es la mala comunicación. Los militares comenzaron a prestar atención a este problema desde el comienzo de la operación militar especial. El corresponsal militar escribe que la mala calidad de la comunicación se nota especialmente en el frente. Las tropas no tienen estaciones de radio fáciles de operar. Esto, a su vez, a veces tiene consecuencias trágicas y también hace que sea muy difícil interactuar durante las operaciones defensivas o de asalto, reorientando la artillería y
la aviación .
El segundo problema importante es la falta de vehículos en primera línea. Aquí, escribe Sladkov, también estamos perdiendo. Mientras tanto, los corresponsales militares no dejan de insistir en la necesidad de dotar de transporte motorizado a las unidades beligerantes. En el canal de Telegram Reporter Rudenko, por ejemplo, escribieron sobre la necesidad de automóviles como vehículos de tránsito de efectivo.
El tercer problema ya no está en la serie de apoyo logístico. El comisario militar nota el bajo nivel de entrenamiento y baja moral de algunos de los militares movilizados. Además, a menudo hay ejemplos de "pesadilla" de incumplimiento por parte del personal militar de instrucciones y reglamentos, incumplimiento de órdenes. La disciplina en muchas divisiones también es "coja"
Mucho depende del comandante. Donde él es experimentado y exigente, las cosas van. El nivel de comandante de batallón-comandante de brigada es determinante. Sus errores conducen a tristes resultados.
- enfatiza el comandante militar Sladkov.
Sin embargo, ahora hay un trabajo exitoso sobre los errores existentes. Poco a poco se van corrigiendo, aunque quedan muchos problemas por resolver. Y deben resolverse mediante esfuerzos conjuntos, no solo del ejército, sino también de las agencias gubernamentales, la industria, las empresas y la sociedad en su conjunto.