Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Esto ya es otro nivel, están totalmente desquiciados, con todo lo que puede desatar esto. Ojalá y sea solamente un hecho aislado.
Eso me suena al fósforo blanco de toda la vida. Que todo el mundo sabe que su humo es tóxico y quema las vías respiratorias haciéndolo muy efectivo contra fortificaciones, pero que convenientemente no está englobado dentro de las armas químicas.

lo dijo un tipo con cara tapada y con cero pruebas...
mañana sale un video de otro tipo diciendo que los rusos tiran mate cocido como armas de destruccion masiva y tendra la misma validez.
Entiendo tu punto, igualmente cara tapada o no (está frío) entiendo que su identidad no es un secreto y supuestamente se llamaría Oleksandr Simonov el sujeto en cuestión.

Otro caso de soldados movilizados no siendo utilizados de acuerdo a su formación. En este caso, fueron entrenados para ser mecánicos de BMP pero descubrieron que serían infantería. Recibieron poca capacitación y tuvieron que buscar instructores y comprar el equipo ellos mismos.

En las ciudades de Rusia existen centros de formación de hombres que ayudan en la preparación de los movilizados y de todos los llegados, y esta es la situación que ocurrió en el centro de Granit, Ekaterimburgo. Los chicos pidieron luz.

Por cierto, es muy parecido al que se dijo a sí mismo Sasha Kots no hace mucho, cuando enviaban a las trincheras a artilleros entrenados.

Y así, la historia en sí:

- Hace un mes, los combatientes del campamento militar 32 aplicaron varias veces al centro de entrenamiento Granit. Los primeros fueron movilizados, luego voluntarios de los Urales. Los combatientes pidieron ayuda en el entrenamiento. Motivo del contacto: los oficiales de la 32.ª VG no se dedican en absoluto a la formación de personal.

Hoy dimos clases para otro grupo de luchadores de 32 VG. Aquí está su historia:
“Nos entrenaron como mecánicos en BMP, y luego dijeron que serviríamos en la infantería. Durante todo el tiempo de nuestra estadía en el VG, tuvimos una sesión de tiro y 2 horas de medicina táctica. Ellos mismos se ven obligados a buscar instructores, comprar equipos y organizar clases” (distintivo de llamada “Kremlin”)

¡Les pedimos que comprendan la situación, porque lo que están haciendo las autoridades de la 32.ª VG ahora es una verdadera traición y sabotaje!".

Los rusos movilizados están siendo capacitados para las tareas que no realizarán. El reportero militar ruso Aleksandr Kots informa sobre esto, citando a familiares de una división de artillería que, después de 3 meses de entrenamiento, fueron enviados al combate como infantería.

Estimados, vuelvo a preguntar sobre al munición que cae tipo lluvia (la incendiaria)

Vi un video de un forista con una camioneta andan haciendo slalom con los foquitos que tiran humo.

Ese tipo de munición que función primordial tiene? porque a mi (desde mi supina ignorancia) me parece que la soldadesca se puede guarecer fácilmente de la misma, o me equivoco?

Sirve para producir incendios en tiendas y vehículos livianos? a un blindado de cualquier tipo no creo que lo afecte, o si?

gracias adelantadas por las respuestas!

Estimados, vuelvo a preguntar sobre al munición que cae tipo lluvia (la incendiaria)

Vi un video de un forista con una camioneta andan haciendo slalom con los foquitos que tiran humo.

Ese tipo de munición que función primordial tiene? porque a mi (desde mi supina ignorancia) me parece que la soldadesca se puede guarecer fácilmente de la misma, o me equivoco?

Sirve para producir incendios en tiendas y vehículos livianos? a un blindado de cualquier tipo no creo que lo afecte, o si?

gracias adelantadas por las respuestas!
Fósforo blanco y

armas incendiarias.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Jefin Gordon, en unos de sus extensos libros habla de las bajas de la USAF por "accidentes" y cosas no realcionadas con combates aereos. pero por favor...pongamonos serios....la tasa de accidentes de la USAF en la guerra de corea es terrible, es mas alta que la de india operando MiG-21. entonces o sus pilotos eran muy malos o el F-86 era un aparato horrible de pilotar o simplemente como politica de estado no podian reconcer la superioridad de los pilotos sovieticos. colega, tambien hay que dicernir y no tragarse todo, solo porque asi se dice. esa es la gracia de poder leer y reler la historia.
recordemos la historia es ciclica. la IAF nunca renonocio ningun derribo, pero sabemos por documentos que al menos 50 aparatos fueron derribados en combates aereas contra las fuerzas sirias sobre el libano en la guerra de Yon Kippur. pero es como mi ejercito, "siempre venceder, jamas vencido", pero los que escudriñamos en la historia entendemos que no es asi, por algo se le llamo "el callejon de los MiG", y no es porque bailaban rap en una calle
Ah, que bien. Si lo dice Yefim Gordon es palabra santa.

Este no es el tema de Sabré vs MiG; Los Ases rusos eran los mejores y EEUU miente, etc.

Hay temas abiertos al respecto si quiere explayarse en su perorata sobre las mentiras de occidente basadas en "confiables" fuentes rusas y soviéticas guardadas bajo cuatro llaves en los sótanos del país más cristalino y libre del mundo durante la guerra fría.

Incluso este servidor abrió uno en sus inicios, pero no deja de ser la opinión del bando perdedor de la guerra fría cuyos productos aeronáuticos quedaron mal parados en sucesivas guerras:

Este tema es para hablar de la guerra de Ucrania, la verdad que cansan los "nuevos" foristas con su discurso Anti OTAN, Anti occidente, la URSS y Rusia son superiores moral y militarmente y la mar en coche