Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nueva ola de ataques contra la Red eléctrica ucraniana

El Ministro de Energia del país ha advertido que los "próximos dias serán dificiles"

Multiples instalaciones de infraestructura crítica en Ucrania fueron atacadas el Sabado, informaron funcionarios locales y medios de comunicación. Los ataques ha provocado cortes de energía de emergencia en varias regiones del pais,, dijo el Ministro de Energia, German Galushenko.

"Hubo ataques en las regiones de Kharkov, Lviv, Ivano Frankvosk, Zaporozhye, Vinnytsia, y Kiev" escribió Galushenko en una publicación advirtiendo que "los próximos serán dificiles".

El mayor proveedor privado de Energía de Ucrania DTEK ha informado de daños en dos centrales térmicas (TPS) bajó su gestión.las instalaciones también fueron blanco de ataques anteriores, señaló la compañia sin especificar exactamente que TPS se han visto afectados

SOLEDAR
➡️La situación simplemente no es buena en Soledar. La brigada 46 está tratando de mantener a raya a las fuerzas rusas en el suburbio de Soledar, cerca de la estación de tren de Sil. Los rusos están presionando.
➡️Lo mismo ocurre con la zona oeste. Están trabajando el 93 Mecanizado y el 128 de Montaña.

Ucrania afirma que la “feroz batalla” por Soledar continúa. La batalla por Soledar continúa, ha afirmado este sábado a través de su cuenta de Telegram la viceministra de Defensa ucrania, Hanna Malyar. "La feroz batalla por Soledar continúa", ha asegurado. "Nuestros soldados repelen continuos ataques del enemigo, tanto de día como de noche. El enemigo sufre muchísimas bajas, pero sigue ejecutando las órdenes criminales de sus comandantes".

EDITADO

Vamos a lo importante:

El Reino Unido incrementa su apoyo a Ucrania y envía tanques por primera vez​

Sunak se compromete con Zelenski a proveer al ejército de Kiev de carros Challenger 2 y más material de artillería.​

Última edición por un moderador:
Compañero, creo que no se puede responder seriamente a una persona que tiene serios problemas de origen. En verdad creo que la infancia de @pixueto fue muy triste. Actúa con mucho odio y resentimiento. No es un "actuar" con ironía como defienden algunos usuarios, sino que releva una condición muy perturbada de su yo interior. En fin, asunto de él.

Vamos a lo importante:

El Reino Unido incrementa su apoyo a Ucrania y envía tanques por primera vez​

Sunak se compromete con Zelenski a proveer al ejército de Kiev de carros Challenger 2 y más material de artillería.​

Creo q no entendiste lo q comento y discuto con @pixueto no es necesario ni aceptable tu comentario...no estoy de acuerdo a tu forma de expresarte hacía otro forista este o de acuerdo en su opinión

hay imagines que no vale la pena mostrar , se ven cosas duras en telegram,tremendas perdidas ucranianas , trincheras aplanadas con mezcla de cuerpos entre la tierra movida o la masacre del contraataque a la fabrica cerca de la estacion de soledar son tremendas ,decenas de personas pulverizadas ,nada de esto pasaria si los poderes occidentales no quisieran rodear a una potencia que pese a sus rengueras todavia le queda como defenderse
Imagenes duras hay de los dos bandos en telegram y durante todo el conflicto