También se afanaron eso los rusos?a van gogh no le gusta tu post.
También se afanaron eso los rusos?a van gogh no le gusta tu post.
Lo cual no es casual legal para una invasión y anexión.ya que los territorios "anexados" son históricamente rusos
Lo cual no es sustento para una invasión y anexión.están pegados a su frontera,
Por los sucesos de los últimos meses, no parece ser el caso.e incluso su población se siente mayoritariamente rusa
De ninguna manera. E incluso afirmar esto es ignorar todo el proceso histórico de esfuerzos diplomáticos que en algunas ocasiones incluso aproximaron a la Argentina a recuperar las islas Malvinas.Lo que está haciendo Rusia hoy se puede comparar mejor con nuestro intento de recuperar Malvinas
Vos hablás y te enfocás desde un punto de vista del derecho internacional, la diplomacia y la mar en coche, yo no creo en esas cosas, para mí en el mundo real esas cosas no tienen valor, son meras expresiones de buena voluntad de un momento histórico, o se firman por necesidades del momento, o intervienen políticos traidores a los intereses de su nación, corruptos, etc. Pero luego las potencias cuando esas circunstancias históricas cambian se pasan esos acuerdos por donde no da el sol.Lo cual no es casual legal para una invasión y anexión.
Ucrania y su territorio previo a la invasión de 2014 es una nación reconocida, incluso por Rusia.
Lo cual no es sustento para una invasión y anexión.
Por los sucesos de los últimos meses, no parece ser el caso.
De ninguna manera. E incluso afirmar esto es ignorar todo el proceso histórico de esfuerzos diplomáticos que en algunas ocasiones incluso aproximaron a la Argentina a recuperar las islas Malvinas.
El reclamo argentino tiene sustento LEGAL, es reconocido a nivel internacional y está dentro de la normativa vigente.
Ni siquiera durante la guerra de 1982 las acciones de Argentina son comparables con la barbaridad que está haciendo rusia.
El "derecho internacional" le pertenece a los que la tienen más lunga...Vos hablás y te enfocás desde un punto de vista del derecho internacional, la diplomacia y la mar en coche, yo no creo en esas cosas, para mí en el mundo real esas cosas no tienen valor, son meras expresiones de buena voluntad de un momento histórico, o se firman por necesidades del momento, o intervienen políticos traidores a los intereses de su nación, corruptos, etc. Pero luego las potencias cuando esas circunstancias históricas cambian se pasan esos acuerdos por donde no da el sol.
Para mi Rusia tiene tanto derecho moral para recuperar esos territorios que fueron suyos como Argentina con Malvinas o más porque están protegiendo a los habitantes de esa región que se sienten rusos, ya sé que para muchos post-modernos liberales relativistas, la moral no existe, no coincido, para mí hay valores superadores y objetivos que me bastan para considerar correctas determinadas líneas de acción más allá de los papeles firmados, nuestro país sin ir más lejos creo que debería desconocer la mayoría de los acuerdos internacionales en los que nos metieron cuarenta años de gobernantes traidores (que de paso esos mismos gobernantes que los reconocen y les dieron rango constitucional se han pasado por el tuje cuando lo consideran necesario, como para aprobar la ley de ILE)
No entiendo lo que resalté en negritas, veo que millones de ucranianos se fueron a vivir a Rusia, veo que muchos habitantes del Donbass apoyan a los rusos, y no veo una gran resistencia, apenas algunos actos aislados probablemente causados por FFEE ucranianas infiltradas en muchos casos...
Saludos.
Flavio.
P.S: Hago un esfuerzo para no caer muy en OT pero se complica...
no me extrañaria!!...pero...que cosa se afanaron los rusos?También se afanaron eso los rusos?
tal cual.El "derecho internacional" le pertenece a los que la tienen más lunga...
lo demás es para la gilada
¿Cuáles son los objetivos, ahora? Porque desde que inició la nueva invasión, han cambiado según como sopla el viento
Vos hablás y te enfocás desde un punto de vista del derecho internacional, la diplomacia y la mar en coche, yo no creo en esas cosas, para mí en el mundo real esas cosas no tienen valor, son meras expresiones de buena voluntad de un momento histórico, o se firman por necesidades del momento, o intervienen políticos traidores a los intereses de su nación, corruptos, etc. Pero luego las potencias cuando esas circunstancias históricas cambian se pasan esos acuerdos por donde no da el sol.
El "derecho internacional" le pertenece a los que la tienen más lunga...
lo demás es para la gilada
Geopolítica 101.tal cual.
pero es es acá no en.....1 PBI(?)
nobanplis xD
Ah, pero menos mal que los rusos ya destruyeron 4!
Ucrania recibirá los primeros vehículos de combate Bradley en las próximas semanas
Ucrania recibirá el primer lote de vehículos de combate Bradley en las próximas semanas, confirmó el martes durante una rueda de prensa el Brig. General Pat Ryder, de la USAF .
Ukraine to get first Bradley fighting vehicles in coming weeks
Ukraine will get the first batch of Bradley fighting vehicles in the coming weeks, Air Force Brig. Gen. Pat Ryder confirmed Tuesday during a press briefing. "With the Bradleys as Deputy Secretary Cooper talked about last week, we're -- we're looking at, you know, several weeks,” Ryder said...defence-blog.com
por que los primeros son alemanes y los segundos de USA..por que envian a Ucrania loepards y no abrahms?
y que tendrían que ver los Leclerc Franceses modernizados con los Rusos?.. o con Ucrania?Bueno, los franceses están modernizando al Leclercq con nuevos sistemas (cámaras, protección, BMS,...) y software para incrementar la interoperatividad con nuevos medios en el campo de batalla.
https://www.armyrecognition.com/wea...xlr_main_battle_tank_mbt_for_french_army.html
Sin describir cómo están 'modernizando' los rusos sus tanques, difícil realizar una comparación en términos de complejidad y por tanto de tiempo necesario para realizar una u otra modernización.
Saludos
es que es exactamente así!Imagen de invencible? Si en Irak y en Yemen destruyeron varios. A nadie le importo. Aca parece que hay varios que se les hace agua la boca por ver Abrahms o cualquier equipo occidental destruido en Ucrania solo para poder decir "Vieron, los destruyen igual que a un T-72. Los tanques rusos no son tan malos, la propaganda occidental etc".
La posición Rusa desde el punto de vista "legal" es bastante sólida, no invaden ucrania reconocen la independencia de las repúblicas del donbas, y después les permiten sumarse a la federación rusa.Geopolítica 101.
Cuando llegamos a un consenso es precioso. Queda grabado para siempre.
el problema en sí no es el combustible (si bien son turbinas de gas... no usan gas) sino mas bien el consumo bestial de éste y ciertamente la logística de mantenimiento del bicho... que no es fácil.Yo veo más complicado entre otras cosas por la cadena logística de reabastecimiento del combustible: gas para la turbina del Abrams vs. diesel para el motor del Leo2. Invencible, no hay nada en este mundo.
Saludos
El tanque se construyó alrededor de este motor [111] y tiene capacidad para múltiples combustibles, incluidos diésel , queroseno , cualquier grado de gasolina para motores y combustible para aviones (como JP-4 o JP-8 ). Para simplificar la logística , el JP-8 es el combustible universal de las fuerzas armadas de los EE. UU. que alimenta tanto las flotas de aeronaves como las de vehículos. El M1A1 AIM SA australiano quema combustible diesel, ya que el uso de JP-8 es menos común en el ejército australiano.