No me consta para ser tan tajante.No hubo nadie que dijera nada.
Pero si llegó a los medios, no me extrañaría que hubiera objeciones, como pasó siempre con algún modelo de 2da mano.
8 en condiciones. El remanente para GV3.Ningún aparato en servicio, todos vencidos, para cuando se cayó definitivamente.
La cadena logística era la propia de un avión de esa generación. Lo mismo podemos decir para el Kfir, que para ese entonces tenía menos usuarios.ni mencionar la cadena logística, lo que hubiera costado mantenerla, ya que para ese momento, casi no quedaban usuarios del modelo.
Ponen en servicio los mismos ofrecidos a la FAA. Y el EdA había puesto a disposición todo el remanente de repuestos y rotables de F-1, así que no incidía si se compraba solo los M o toda la flotaSe los lleva Draken
Draken los compra mucho después (fines de 2017). Y recién comienzan a trabajar en los aviones a fines de 2018. El primer avión vuela en 2019.Así y todo, con los fondos que dispone esta empresa, fijate lo que tardó en poner en servicio al primer biplaza
El tiempo que lleva poner en condiciones y reacondicionar un avión de este tipo después de un parate tan extenso.
Agrego: Si vamos a comparar con el Kfir, aclaremos que los costos y tiempos eran bastante más altos y extensos respectivamente.
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