Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sparrow

Colaborador
Mirá Michelun, tremendos misiles puede colgar



no sé que son, pero al ser grandes y largos deben ser potentes armas para la guerra
Como que se parecen un poco a los AM-39 Exocet Gigliotti
 
Hola.
me asombra de que sigan teniendo fe en que va a venir algo en este siglo
tremenda fe tienen
BeerchugBeerchugBeerchug
No creo que sea cuestión de fe , en realidad es la falta de un caza interceptor supersónico que siempre fuè una capacidad que tuvo la FAA desde que esos aviones estuvieron disponibles en la región y en el mundo.
Es la falta de un servicio necesario para muchas funciones que debe cumplir la FAA principalmente el de asegurar la soberania sobre lo cielos de nuestro paìs. Las dilaciones que se producen durante estos gobiernos principalmente antimilitaristas , son circunstanciales no tienen ni siquiera una justificaciòn polìtica y son prácticamente caprichos de una señora que mantiene el poder, pero no la ecuanimidad en sus juicios.
Es por lo que seguimos insistiendo a pesar del momento en el que el actual presidente dice que no necesitamos aviones supersónicos porque no hay peligro de guerra demostrando su ignorancia pensado que esos sirven para ir a la guerra solamente y no para mantener la seguridad de nuestro espacio aereo de cualquier amenaza , habiendo violaciones de nuestro espacio aereo por contrabandistas de la droga y privados que no piden permiso, como pasó en Tierra del Fuego o aviones de guerra británicos que cruzaron nuestros cielos para ir a Chile y eso sin contar la posibilidad de un atentado terrorista aereo internacional habiendo sufrido 2 en nuestro suelo con decenas de muertos es decir todavia somos un blanco terrorista internacional.
Vamos a seguir insistiendo hasta que la cordura prevalezca entre nuestro gobernantes y se le dé a la FAA y otras fuerzas los medios para que puedan minimamente defender nuestro cielo, mar y tierra, no te quepa la menor duda. No es una cuestiòn de fe , es un tema de principios.
 
Buen día Sr. Spirit666.
Seguramente tiene Ud razón, habrán novedades en sda de 40 años, tantos como los hay en los A4.
Ahora, tenemos que cubrir un letargo tecnológico de, pongamos 30 años. No podemos pretender (por limitaciones económicas, políticas, estratégicas, etc etc) "correr antes que caminar". Por ello, creo que un número lógico a nuestras posibilidades del sda F16 ofrecidos (15 unidades para tener la mitad volando) no estarían mal para crear doctrina y familiarizarnos con dicho sistema. Y esperar mejores vientos. Es solo una opinión. Un gran abrazo.
El atraso tecnológico de nuestras FFAA se estima en mas 55000 palos verdes-------- o sea---
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
las obsolescencias y las novedades van a estar siempre presentes e incrementándose a medida que pase el tiempo, y con ello el costo operativo y de mantenimiento.
Un problema que sería atendido ( y lo viene siendo en Dinamarca), Mientras tanto........ acá...en Bs As..... se te sale la chaveta de un picaporte y mañana ves el agujero en la puerta......
 
Arriba