y que parte contradice lo que te dije ayer y lo anterior??
va a reemplazar a los J-7 y PARTE de los Mirage... no a todos!
No pasa por contra decirte o no.
Pasa por el hecho de que no es "en parte".
La basurita, era el remplazo directo de esos 4 modelos, para eso lo solicitó la PAF, y ya se ve que no cumple.
además de los J-6 y Q-5 (que ya reemplazó) aunque realmente no sea el reemplazo directo por que ya estaban de salida (al menos los primeros)
De salida o no, era lo que tenía que reemplazar.
no entiendo lo de "no le da"... el hecho fáctico es que los reemplaza!...
Ningún hecho fáctico, porque ahora el J-10C está reemplazado aparatos que tendría que haber remplazado hace rato la basurita.
Por tal motivo, no le da. Ya sea por capacidades, calidades, o números.
sobre las capacidades podés estar de acuerdo o no a que sean suficientes... pero que es el reemplazo ... es el reemplazo!
Yyyyyyyyyyy, parece que no.
Miche.. .lo que no le da a Pakistán es la capacidad de producción!...
Listo. Por lo que sea, a la basurita, no le da. Punto. No le busques más vueltas.
Hoy la PAF tendría que tener X cantidad de Escuadrones equipados con la basurita, y no es así.
Y para colmo de males, a la primera de cambio, fuer por algo mejor, el J-10C
los J-10 van a realizar misiones que hacían los Mirage ... y van , a la larga, a reemplazar a los F-16...
los JF-17 no tienen nada que ver con eso.. sos vos el que lo ponés al mismo escalón cuando en realidad no es así.
No querido mío. Yo no pongo nada.
Fue la PAF que le puso todas las fichas al coso ese, aunque me da la impresión, que se están dando cuenta del kagadón que se mandaron.
En cuanto a que el J-10C en un futuro, pueda reemplazar al F-16,si, puede ser, ponele...
si.. pero sin capacidad de mejora o de incorporar nuevas capacidades... tarde o temprano quedarán obsoletos... los J-10 no ... por eso serán los reemplazantes...
Pero los F-16 de la PAF, son F-16 B-50, y F-16 B-15 mejorados a nivel parecido a los primeros. No se te ocurre pensar, que por ahí la PAF no solicito,por ahora, una mejora de capacidades?
los F-16 seguirán volando.. con las limitaciones impuesta por USA de usarlos en carácter "defensivo"
Ellos sabían de eso, y por tal motivo firmaron los documentos que firmaron.
y sin posibilidad de incorporar nada nuevo .
Eso es algo que corre por tu cuenta.
de todos los F-16 en servicio sólo 18 son blk52.. el resto son distintas versiones de los A/B blk15.
que según ellos se llevaron a MLU dándoles características "similares" a los blk-52 ( no iguales) .
www.f-16.net
Y que fe lo que dije?
y entonces?? en donde estaría la "no injerencia China"??
No querido, no hablo de injerencia.
Hablo de ocupación territorial de Pakistán, por parte de China. Para eso fueron entregados principalmente los F-16, aunque si a la India se le ocurre la loca idea de invadir parte de Pakistán, ponele la firma que los F-16 van a ser usados como cualquier otro SA disponible
no entiendo Miche... que "intentona China"???
Intenciones expansionistas.
Lo mismo pasó hace añares, cuando EE.UU le vendió los F-104.
Estos aparatos, no eran para entrar en combate con la IAF, era para derribar bombarderos Rusos o Chinos.
si USA no quería que Pakistán sea socio-parte de China y no quería que los Pakistaníes fueran aliados de los Chinos... le hubieran permitido no sólo venderles mas F-16 sino mas modernos y en el ínterin "sabotear" el programa propio del JF-17 ..
no sólo eso no ocurrió sino que además ahora los Pakistaníes son aliados indiscutibles de China... y la compra del J-10 en detrimento de mas F-16 no hace mas que reafirmar la presencia China en Pakistán... no la revés!!
Vamos de vuelta.
Todo lo que vaya de China a Pakistán, es para joder cono India.
Y todo lo que llegue de EE.UU a Pakistán, es para joder con los chinos.
Acá no hay ni socios, aliados, hay intereses.
Y a EE,UU le interesa que Pakistán no haga locuras con su arsenal nuclear. Y menos usando aviones yanquis.
Lo demás, es chamullo para la gilada.
y si... si la IAF viola el espacio aéreo de Pakistan es OBVIO que los F-16 y todos los demás aviones que tiene Pakistán van a intervenir!! ya sería el colmo si tampoco los pueden usar ahí.
lo que digo es que tienen una plataforma para cumplir funciones meramente defensivas y sobre su territorio cosa que limita enormemente su capacidad..
Si, y?
Cuando dije lo contrario?
Y que conste, que yo no traje el F-16 a la discusión, más allá del porcentaje que ocupa dentro de la PAF.
entendés entonces que tener una plataforma que sólo la podes usar en carácter defensivo y dentro de tu territorio implica SERIAS limitaciones!.... para que querrías un F-16 entonces ?? con el JF-17 o un SAM de área te alcanza!!
Que lineales que son, por dios.
Lo que vos no podes hacer con un F-16, es ir, tomar iniciativa, violar espaceo aéreo extranjero, y provocar un conflicto.
Una vez iniciado el conflicto, por la otra parte, los F-16 los usas donde se te cante. Territorio propio, o extranjero.
pero ... que tiene que ver el avión y su capacidad como plataforma con la capacidad de producción de la industria que los construye??
estamos hablando del avión o de la capacidad de fabricación??
y es algo momentáneo... tarde o temprano tendrán los suficientes! llevan construídos y en servicio mas de 150 aviones.
Si, cuando tengas la cantidad de aparatos planificados, la basurita, va a estar más obsoleta que los F-7 hoy día.
miche... si querés que sigamos discutiendo ... por favor... dejá de llamar al JF-17, "basurita"... llámalo avión si querés ser genérico...
pierde cualquier seriedad la discusión y la verdad... no dan ganas de seguir contestando así...
Si vos queres hablar de estos temas conmigo, te vas a tener que aguantar, mi forma de hablar,y referirme de estos cosos.
Te repito, es un problema tuyo, no mío.
O acaso, me viste pedir a los que discutían conmigo que la Kfir lo dejen de llamar ladrillo volador, aparato feo, viejo, narigón y no sé cuantos calificativos más?