Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No podemos hacerles la guerra y no es por la asimetría el el equipamiento belico. Simplemente no hay suficientes carceles para tenerlos y menos tanto arroz con esta seca biuhhhh risaex
Pucha de la que se salvaron los chinos, agradezcan que a nuestros políticos jamás les interesó mejorar nuestro sistema penitenciario, de no ser por eso ya les estaríamos enseñando cuántos pares son tres botas.

no entendí esa, se me escapó
los Exocet de primera y segunda generación no usaban un turboreactor sino un motor cohete de 2 etapas...
el Exocet blk3 si usa uno, pero las tomas de aire estan divididas en 4 pequeñas alojadas entre las alas centrales.

y por lo que sé... sólo existe en versión MM-40 , o sea, no es de lanzamiento aéreo.

debates y problemas dentro del gobierno.

A pesar de su burdo intento de desestabilizacion y descalificacion, si hay algo seguro en este pais, es que este gobierno no tuvo, tiene, ni tendra jamas de los jamases debates ni problemas internos, externos o entrambeses....somos la envidia de todas las civilizaciones civilizadas civiles del universo, pfff.

Mas que donar...por que no prestarles los A-4?

Los tienen que poner en condiciones, los tienen que actualizar, cablear y programar, ponerles pods designadores y/o ISR, ECM, y cositas que hagan "pum"...y justo cuando esten listos les decimos "ay sabes que justo justo ahora me hacen falta, me los traigo un ratitin y despues te los llevo de nuevo"