y si... es lo único que le puede hacer...El Pampita le hace sombra al A4
y si... es lo único que le puede hacer...El Pampita le hace sombra al A4
...si, le molestan los que guitarrean mas que el...cuando el ministro empezó a guitarrear Cimino se fué ...
Solo te parece, son solo exhibiciones.Hay un intento de complementarse o me parece a mi...los veo volando juntos bastante seguido , está bien que no hay otra cosa , pero es notorio.
Como en todo verano,hay pocas noticias,entonces miremos lindas y nuevas fotografias de Seba Borsero.
EAM
Vaya Vaya, hace falta viajar ? Con una memoria de detalle y como supliran los componentes UK, para empezar esta bien luego llegara el momento de viajar.áspero.
El Sr. Cimino va a volar en el coso chino o es parte del famoso "animemonos y vayan..."?Vamos a ser claros, Cimino no quiere los F-16, no quiere los Tejas con componentes britanicos, para Cimino la libertad esta en China, que basico por favor....
Me hizo acordar aEl Sr. Cimino va a volar en el coso chino o es parte del famoso "animemonos y vayan..."?
Pero fijese que Chile en su momento compró cazas 0km, Brasil hizo lo mismo, Venezuela hizo lo lo mismo y Colombia más tarde que temprano va a comprar cazas 0km.cuando alguien dice ser experto en defensa o aviacion y dice, ese avion tiene 40 años¡¡¡ es viejo, da la pauta que no sabe un choto de nada, los unicos aviones que deben tener menos de 40 años hoy son el F-35, el Rafale , el Gripen, el J-20 y alguno mas que debe andar por ahi, el 70% del resto de la flota de cazas mundial la construccion deben andar entre los 30 y 40 años de construidos
cuando alguien dice ser experto en defensa o aviacion y dice, ese avion tiene 40 años¡¡¡ es viejo, da la pauta que no sabe un choto de nada, los unicos aviones que deben tener menos de 40 años hoy son el F-35, el Rafale , el Gripen, el J-20 y alguno mas que debe andar por ahi, el 70% del resto de la flota de cazas mundial la construccion deben andar entre los 30 y 40 años de construidos
Pero fijese que Chile en su momento compró cazas 0km, Brasil hizo lo mismo, Venezuela hizo lo lo mismo y Colombia más tarde que temprano va a comprar cazas 0km.
Y nosotros no podemos???... Porque un avión de 40 años por mas bien mantenido que esté no tiene la misma disponibilidad que uno muevo y ni hablar de la tecnología incorporada.
Nadie duda que un F-16 de 40 años sería igual un salto tecnológico terrible,pero me inclino a pensar que va a pasar lo mismo que con los A4-AR que siempre tuvieron una disponibilidad baja.
Son varios los que quieren o hacen juego para los chinos, no solamente nuestro embajador en china, hay otro en youtube (uno que va arriba de un TAM) que opina que el mejor sería el chino. Todo el mundo es libre de opinar que es lo mejor y lo peor estamos en democracia. Ahora la elección de un modelo u otro nos dirá con quien queremos alinearlos. Yo prefiero toda la vida poder elegir mi destino, y no como en china que es una seudodictadura con un solo partido político.El Sr. Cimino va a volar en el coso chino o es parte del famoso "animemonos y vayan..."?
Es un tema que se entrecruza muy fácilmente, están unidos ambosNunca entiendo por qué muy a menudo se escribe sobre el tema tratado en el hilo del "Multirrol que no fue..." en el foro de Noticias de la Fuerza Aérea Argentina.
Primero te aclaro que para mi el aviòn chino no va . No es cierto que con todos los aviones que compremos nos alineamos al país proveedor , por ejemplo Francia es caro pero no te obliga a alinearte , el tema es que sus aviones tienen componentes británicos y su reemplazo es caro, también es el caso de India.Son varios los que quieren o hacen juego para los chinos, no solamente nuestro embajador en china, hay otro en youtube (uno que va arriba de un TAM) que opina que el mejor sería el chino. Todo el mundo es libre de opinar que es lo mejor y lo peor estamos en democracia. Ahora la elección de un modelo u otro nos dirá con quien queremos alinearlos. Yo prefiero toda la vida poder elegir mi destino, y no como en china que es una seudodictadura con un solo partido político.