Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Asi es después del 9-11 se instalaron sistemas de defensa aérea alrededor de Washington D.C. me tocó trabajar cerca de la Casa Blanca en equipos de A/C y cada vez que teniamos que hacer mantenimiento a algun equipo mi jefe tenia que pedir permiso dias previos al Servicio Secreto de EE.UU para poder subir a la azotea, Saludos
Tengo entendido que desde bastante antes ya algo había, al menos en los 90 leí un artículo que decía que cuando estaba reunido el Congreso, o había actos oficiales importantes en la Casa Blanca con mucha concurrencia de personalidades, el SS ponía hombres con Stinger en cada techo alrededor, y que suponían que había más oculto por ahí que estaba siempre. No sé si es cierto.
Veterano/Reportero Ucraniano Vasily Prozorov (UKR Leaks) esta de acuerdo con uds. según el las pérdidas son mucho mayores ..

Confirma también el por qué las pérdidas de personal son declaradas cómo desaparecido (es por dinero)

El Gabinete de Ministros de Ucrania adoptó una Resolución N.168 el 28 de Febrero de 2022 , en el paragrafo N#2 dice asignar un montó de 15 millones de hryvnias a los familiares de soldados, oficiales, policias que perdieran la vida en accion de combate.

Ahora saquen su cuenta si hay 100 mil fallecidos x 15 millones de hryvnas por soldado, simplemente el dice no hay ningún budget que pueda absorver tal monto

Saludos,
Son US$405000 por cabeza...!! :eek: :confused: Es muchísimo!! Si perdieron 100.000 hombres deberían pagar a los deudos 40500 Millones de Dólares...!vviolin
Traduccion : "Otro ataque banzai ruso absolutamente loco. Esta vez no alrededor de Bakhmut sino en algún lugar del Óblast de Zaporizhzhia en el sur. Tropas rusas sin ningún tipo de apoyo blindado corriendo en campo totalmente abierto. Para la infantería y los francotiradores ucranianos, solo prácticas de tiro. #Zaporizhzhia

En otra cuenta twitter dicen que son ucranianos
No sé si son rusos o ucranianos, lo más llamativo es que están terminando de cruzar el descampado y no se ven caídos...
En cuanto a que EE.UU. es la cuna de la democracia, pues no, es Atenas (Grecia). El que ellos se atribuyan ese mérito, y muchos se lo crean, es otro cuento.
Y convengamos que la democracia griego como sistema no se parecía mucho que digamos a la democracia liberal moderna, quizás incluso era mejor a pesar de sus defectos tan bien remarcados por Sócrates.

Estados Unidos propone a países latinoamericanos donar equipamiento militar ruso a Ucrania jajaj ya no saben de donde sacar armas​

Tenemos dos Mil Mi171E joya nunca taxi que se nos viene complicando mantener... ¿Cuánto hay...?biuhhhh
(Aclaro por las dudas que me encantan esos bichos, pero si la oportunidad de hacer negocio es buena...)
Saludos.
Flavio.

George Bush ganó con fraude a Al Gore a principios de este siglo, y después Trump denunció también fraude. Todavía recuerdo a Al Gore cuando dijo en un discurso que por el bien de EE.UU. él se retiraba de la pugna por el reconteo de los votos en Florida (Estado propenso al fraude), pero que se iba con el convencimiento y la certeza de que le habían robado la victoria, y después vino lo que vino .......... la gran mentira de las ADM de Irak. Y qué curioso, que Trump hizo lo mismo, ganó Biden y se repite la historia.

En cuanto a que EE.UU. es la cuna de la democracia, pues no, es Atenas (Grecia). El que ellos se atribuyan ese mérito, y muchos se lo crean, es otro cuento.
La democracia griega no es lo que conocemos hoy... No era universal y sólo votaban aquellos de la sociedad de acuerdo a un estatus social o económica. Nos guste o no, los valores de la independencia americana, adoptados posteriormente en parte en la Rev. Francesa, y en el XIX y XX en el resto del mundo, si es embrión de lo que existe hoy.

Saludos, y perdón OT.

Última edición:
Quedate tranquilo es falso como moneda de 3 Pesos....

No hay pero ciego que el que no quiere ver....
Es que todo eso no influye en nada. Mi duda es por hacer un poligono con cables electricos en medio.
Pero lo que mas yo destaco es que en el frente ambos bandos pierden mas que eso, asi como propaganda no veo que efectividad tenga que sea verdadero o falso. Mas si es viejo...

Es como lo de la lazadera de S400 destruido. Parece que es de Agosto. Como propaganda que sentido tiene repostear eso.

Última edición:
Los Jefes de Defensa no logran resolver la disputa sobre los tanques para Ucrania

Ramstein Air Base, Germany

Los funcionarios estadounidenses y alemanes han dado senales contradictorias sobre si Alemania
duda en proporcionar los Leopard a menos que Estados Unidos proporcione tanques Abrams.
El Ministro de Defensa de Polonia, dijo que 15 paises que tienen los Leopard de fabicracion alemana
discutieron el tema pero no se tomaron decisiones.

que se había ausentado sin permiso, murió después de sufrir heridas con una unidad atacada por Rusia, dijo el oficial. Swift recibió una Medalla de la Campaña de Irak, una Medalla de la Campaña de Afganistán y una Medalla Expedicionaria de la Guerra Global.

Si es cierta la versión de lorena (que el tipo se había "ausentado sin permiso") es la excusa más absurda de lo que va de guerra para justificar la presencia de personal OTAN en el terreno, intentando deslindar a los gobiernos..

saludos

¿Es esto real? Rusia afirma que capturó siete aldeas ucranianas en #Zaporozhye, lo que indicaría una nueva ofensiva masiva y exitosa en el área.
¿Alguna indicación visual de si esto es mera propaganda o si realmente está sucediendo?
Ayer varios canales de youtube empezaron a hablar al respecto, hoy en los mapas se ve que la zona está muy activa.

En unos de los informes se comentaba que los rusos avanzaron sin mucha resistencia y se especulaba con que los ucranianos liberaron la zona para contraatacar.

En otros hablaban que debido al "vortice de material y hombres" de Bajmut, esas zona quedo sin defensa y los rusos aprovecharon la volada...

saludos

⚔️"Las fuerzas rusas han hecho un progreso gradual cerca de Artemovsk (Bakhmut) y en Soledar, pero esto no cambia la situación estratégica". -John Kirby

Para saber si la situación estratégica cambió o no, hay que saber algunas cosas, como por ejemplo, el nivel de pérdidas ucranianas (almacenes, puntos altos, material abandonado), si hay defensas ucranianas o naturales entre Bahmut y Kramatork/Sloviansk o si quedó un pasillo abierto que ponga el peligro todo el resto del frente...

saludos