Nos agrada el 737-700 ( el de los winglets)A mí me agrada Boeing.
Nos agrada el 737-700 ( el de los winglets)A mí me agrada Boeing.
TANGO-100 (T-100)Nos agrada el 737-700 ( el de los winglets)
Necesitamos más cantidad de ese modelo?Nos agrada el 737-700 ( el de los winglets)
y capaz que seria copadoNecesitamos más cantidad de ese modelo?
Ese mesmo!TANGO-100 (T-100)
Graciasy capaz que seria copado
no hay por donde...Gracias
Es mucho acopio de material militar transportil, más el Hércules nuevo y los Hurones. El "pueblo" empezaría a sospechar de que las FFAA de a poco se empezarían a poner de pie.Uno mas y despues dos mas QC.
Por ahora con la carta de intencion por los 156 Guarani no hubo quejas de la opinion publica.Es mucho acopio de material militar transportil, más el Hércules nuevo y los Hurones. El "pueblo" empezaría a sospechar de que las FFAA de a poco se empezarían a poner de pie.
Porque suena bien que sean "Guaraní", un pueblo originario.Por ahora con la carta de intencion por los 156 Guarani no hubo quejas de la opinion publica.
TN ayer lo informó con muchos detalles y videos de los VCBR y no hubo repercusiones por ahora desde ninguna de las dos puntas o lados de la grieta,es una prueba piloto y fue televisada la firma de la carta de int.por la TV Publica.Salió en diarios y portales y todo bien,no news,good news.
Tengo un amigo en el FdT que me pregunto sobre el tema.Por ahora con la carta de intencion por los 156 Guarani no hubo quejas de la opinion publica.
TN ayer lo informó con muchos detalles y videos de los VCBR y no hubo repercusiones por ahora desde ninguna de las dos puntas o lados de la grieta,es una prueba piloto y fue televisada la firma de la carta de int.por la TV Publica.Salió en diarios y portales y todo bien,no news,good news.
Y lo golpeaste no?Es una mejora para el EA?"
Soy peroncho tambien ...Y lo golpeaste no?
Muy bien Austerlitz,un aporte de ZM para ganar opiniones favorables a la defensa nacional,asi hay que hacer,con cada amigo o pariente y algo vamos a lograr,a mi tambien me preguntaron y lo positivé por el lado de mano de obra para IVECO de aqui en Cordoba,no sabian que ya habian enviado mas de 500 motores,suspension,cajas de cambio para los Guarani del Ejercito Brasileño,compre nacional,y con proyeccion a armarlos en el pais.Quedaron muy conformes,hasta lo vieron excelente....y son de esos que no creen en el Estado,que son muy liberales,que no entienden a las FFAA y al PRN,y a mis queridas Malvinas.Lo encaré por el lado de la industria privada.Cada uno tendrá su manera.Tengo un amigo en el FdT que me pregunto sobre el tema.
Le di una apreciacion general y me dijo "Es una buena compra? Es una mejora para el EA?"
Le dije que si, y quedo chocho.
En serio??Buenas noches.
Hoy paso un A4AR y detrás un Pampa sobre Caballito dirección este oeste altura aprox 300 a 400 mts los dos bien rápidos.
Saludos.
Porque salía del trabajo justo charlaba con mis compañeros estaba sobre Donato Alvarez y fue 1 segundo nada más, hermoso ruido el del A4 obviamente tapaba al pampita que lo estaba persiguiendo !!!!! Saludos.En serio??
por qué invaden los cielos puros de CABA?
Y lo más importante, por qué no estás posteando la foto?
Cumbre de la CELAC.Que raro que los spotters no enviaron fotografias desde El Palomar,creo que desplegaron dos (2) A4AR y dos (2) IA 63.Telefono para Vock-Log.Buenas noches.
Hoy paso un A4AR y detrás un Pampa sobre Caballito dirección este oeste altura aprox 300 a 400 mts los dos bien rápidos.
Saludos.