Éstos muchachos y muchachas son los que a futuro van a volar F-16 y más tarde F-18, hay que cuidarlos.
Primer lote?, si sumas otro igual da 54 (3 escuadrones)Me sorprendió mucho este dato en lo posteado por PatriotArg1987 :
"Dinamarca tiene estacionados sus cazas de quinta generación en EEUU para evitar inversiones costosas e infraestructura de capacitación, ya sea edificios, equipos de entrenamientos, de mantenimiento y servicios"
Además que compraron 27 aparatos ......27! A alguien mas le molesta que sean 27?!
Entonces renombremos a los Falcons como Tehuelches ...Porque suena bien que sean "Guaraní", un pueblo originario.
Dios mio le pifian en un nanosegundo y flor de desparramo!!!Estos son los ofrecidos a Argentina ?
El arriesgado vuelo de varios F-16 a baja altura sobre el mismo punto en una base militar danesa
Los “Vipers” de Dinamarca van a ser sustituidos por una flota de cazas de quinta generación de F-35
El arriesgado vuelo de varios F-16 a baja altura sobre el mismo punto en una base militar danesa
El arriesgado vuelo de varios F-16 a baja altura sobre el mismo punto en una base militar danesawww.larazon.es
Qué hay de cierto en esto?
no tengo idea quien es, inundó las redes con esto.Tremenda mala fuente, un delincuente administra ese sitio y saca de este foro gran parte de su información, lamentable lo que siguen a esta persona
Saludos a el
Atendió el telefono!!!
EL PALOMAR
no tengo idea quien es, inundó las redes con esto.
Ahora en la AAP se autoperciben ARG y no hay diferencias.
Dios te oigaÉstos muchachos y muchachas son los que a futuro van a volar F-16 y más tarde F-18, hay que cuidarlos.
Nos gustan los Bell 212
FacundoTremenda mala fuente, un delincuente administra ese sitio y saca de este foro gran parte de su información, lamentable lo que siguen a esta persona
Saludos a el
Estás en todos lados, gran trabajo!