Sebastian
Colaborador
BMP Terminator in the forests,Kremennaya direction
Estimado , eso tiene más pinta de ser falso. Tiene más capacidad de carga que un Predator.La guerra aumenta el ingenio.
Los #Ukrainians son innovadores. Comenzaron a usar una alternativa barata a los cuadricópteros de grado de consumidor operados manualmente Switchblade con granadas antitanque ПГ-7ВС adjuntas. Proporción de éxito del 80%.
Amigo... de cada 3 cosas que postea Galileo... 4 no resisten el menor análisis!!Escuche muchas contradicciones en las versiones Ucranianas con reespecto a Vuhledar. Vamos a ver si es cierto o es que estamos en la etapa 1 del ciclo.
Tanto les molesta que hagan los que tienen que hacer?
Creo que estamos llegando al punto de quiebre donde la opinión pública ya no es afín al relato propagandistico, en este punto de agotamiento psicológico cualquier error de parte de USA y aliados les puede costar un síndrome de Vietnam bastante real. Quemaron las naves muy rápido me parece. Si Rusia se mantiene en la misma línea de conducta no van a pisar el palito de las provocaciones y pueden capitalizar las redes como en la etapa de guerra civil.¿Quién tiene la culpa del conflicto en Ucrania?
Global Soft Power Index 2022: USA bounces back better to top of nation brand ranking | Press Release | Brand Finance
View Brand Finance's Global Soft Power Index 2022 report herebrandfinance.com
sds
Algo a estas alturas ya está claro.
33lbs no kg.... y no es la capacidad de carga sinó el peso total del misil (unos 15kg)hasta 32 kilos pude cargar el swichtblade 600
Hay una diferencia con los 3 paises. Rusia tiene recursos de sobra y armas nucleares tambien de sobra.
Algo a estas alturas ya está claro.
Los Terminator no fueron de paseo a Ucrania.
Esa torre de armas con esos cañones yo creo que se puede inutilizar hasta con un rifle de francotirador
Dudo que haya que mover a la población. Lo que tienen que hacer , es invertir en infraestructura, para enviar todo los recursos a Asia.Hay una diferencia con los 3 paises. Rusia tiene recursos de sobra y armas nucleares tambien de sobra.
Luego ese enfoque beneficia a China, Iran, India.
Europa debe rezar para que a Rusia le salga bastante mal ese plan de girar a Asia.
Porque una vez que no dependan para nada de venderle a Europa, ahi si va haber problemas.
Pero no es sencillo, la parte mas habitada de Rusia es la Europea. Y salvo se inventen algo no veo como la mayoria se va a ir a Siberia.
Los exportados ,son de exportacionEs un verso enorme como la estatua de la libertad!
Y los exportados a Irak, Arabia Saudita, Egipto y ahora Polonia???
Vamos! No se lo cree nadie eso!
Nacesita que se mude bastante gente a esas zonas para explotar los recursos, necesita crear poblados en zonas de transito de recursos. Y el clima es muy fuerte.Dudo que haya que mover a la población. Lo que tienen que hacer , es invertir en infraestructura, para enviar todo los recursos a Asia.
Línea de ferrocarril , tienen hasta Vladivostok. Se comunica con Mongolia , China.
La ruta del ártico , con los rompe hielos.
Veremos que pasa,
Saludos
Me gusta tu sutileza para evitar decir que es un gran pelotud*