Exacto.Mas que un desafío a USA lo veo como una postura sensata de permanecer neutral, y no meterse en algo en donde de alguna forma u otra terminas perdiendo.
saludos!
Exacto.Mas que un desafío a USA lo veo como una postura sensata de permanecer neutral, y no meterse en algo en donde de alguna forma u otra terminas perdiendo.
Mi opinion es que historicamente se han llevado mal y esto de ahora como mucho es un parentesisNo ocupan. China públicamente rechaza todo reclamo y dice que los limites están zanjados. Rusia es una potencia nuclear, China necesita sus recursos, y no pueden tenerlos de enemigos en la espalda.
No hay ocupación China en Rusia... hay empresas contratadas con trabajadores, igual que norcoreanos trabajando en Vladivostok, o Japoneses en Kamchatka.
Esto si fue una ofensiva , porque desde entonces el concepto de ofensiva se ha degradado muchisimoEl ENGAÑO y la derrota del 1er Ejército de Tanques ruso
El enemigo de mi enemigo....Mi opinion es que historicamente se han llevado mal y esto de ahora como mucho es un parentesis
Fin OT
Otro poblado mas que está bajo control ruso. Belogorovka o Bilohorivka
Lo que sí hay un error grande. Hay uno en Donetsk y otro en Lugansk. El mapa del twitter es el de Luganks y el que habla twitter es el Donetsk.
La ubicación real seria este: https://goo.gl/maps/j7ukfdgCnh8DEm7Q8. Que está a 20km al noroeste de Soledar.
Puse los kilometros para ubicarlo en el mapa. Nahirne poblado que esta a 4km esta bajo control Ruso desde Julio. Es decir el avance ha sido desde Yakovlivka y Nahirne.20 km desde Soledar es bastante, Wagner esta avanzando rapido para el tipo de combate que se esta librando
De lado de esos países sí, pero del lado norteamericanosaludos!
Para los que no pueden entrar a TelegramGolpe directo a posiciones de AzovIrina
Impacto certero en las posiciones del grupo de nazis de Azov cerca de Bajmut. @Irinamar_Zt.me
La realidad es que europa es un continente inestable y agresivo, tropocientos siglos de história y no consiguen pasar un par de décadas sin conflito.Mas que un desafío a USA lo veo como una postura sensata de permanecer neutral, y no meterse en algo en donde de alguna forma u otra terminas perdiendo.
Pero en que momento las inversiones rusas estuvieron en peligro en Ucrania y ademas Europa siguio haciendo negocios con Rusia en particular Alemania despues de ocupar Crimea en 2014.Ya lo hizo en 2013 y Yanucovich les dijo no a la UE...pero viste lo que pasó después..voltearon a Yanucovich con el maidan...
Así que $$$ no es tan conveniente...
Si los chinos son un problema y a futuro lo seran mas. Pero eso que dices no es ningun problema para Rusia al contrario. Le viene bien la inversion.China esta hacindo en Rusia lo que Rusia tuvo que hacer en Ucrania, usar la billetera.