Roland55
Colaborador
Parece que sip, y era medio obvia la elecciónmirá!!! es posta nomás?? van por el Rafale??
bien por el Rafale!...
Parece que van a tener 1 poorta con Mig y otro con Rafale
Parece que sip, y era medio obvia la elecciónmirá!!! es posta nomás?? van por el Rafale??
bien por el Rafale!...
para mi si... pero para muchos no...Parece que sip, y era medio obvia la elección
Parece que van a tener 1 poorta con Mig y otro con Rafale
No se que le ven/veian de malo, la IAF lo tiene y saben de sus bondades, tienen el centro de mantenimiento ahi, van a compartir logística, infraestructura, armamento..etc.para mi si... pero para muchos no...
y por cierto... otro mas que no elije al SH!...
recuerdo hace unos años cuando se decía lo mismo del Rafale... y que por eso era "malo"...
aplicará lo mismo al SH ahora??
interesante el grupo aéreo de la Armada Indú.... con Mig-29K y Rafale!...
los amantes del SH! que prefieren el Super Horror al Rafale....No se que le ven/veian de malo, la IAF lo tiene y saben de sus bondades, tienen el centro de mantenimiento ahi, van a compartir logística, infraestructura, armamento..etc.
sin dudas!... en el Vikramaditya no creo que quepan en los ascensores (en teoría son mas chicos)...Yo me pregunto en qué poorta van a ir (estimo Vikrant)
No era que, dada la imposibilidad de plegar sus alas, no cabía en los ascensores del nuevo portaviones hindú?¿Es el Rafale M la elección final para la Armada de la India? Se espera que el acuerdo se anuncie pronto
El Rafale M es un caza de cuarta generación que cuenta con un ala delta y dos motores. Este avión de combate también puede lanzar ataques nucleares ya que viene con sus capacidades semi-furtivas.
El Rafale M se habría impuesto al Super Hornet como el favorito de la Armada India
El Rafale M se habría impuesto al Super Hornet como el favorito de la Armada India
El caza norteamericano F/A-18 Super Hornet habría sido eliminado de la competencia por razones técnicas, y el Rafale M francés sería el elegido para dotar awww.aviacionline.com
Ya ZM lo había adelantado en Diciembre:
El Rafale asoma como futuro caza embarcado de la India
El Rafale asoma como futuro caza embarcado de la India
El Dassault Rafale M tendría una leve ventaja respecto al Boeing F/A-18E/F Super Hornet en el marco del concurso abierto por la Armada de la India parawww.zona-militar.com
como?? no era que los Franceses no integraban armas de otros fabricantes y los Americanos si??La oferta de Boeing por el F-18 fue desestimada debido al paquete de armamento "All American"
Que SdA americano tienen en la IN/IAF ?como?? no era que los Franceses no integraban armas de otros fabricantes y los Americanos si??
ahora resulta que es al revés??
curioso!!
mi respuesta es a una crítica que es un lugar común y se acepta como válida ... el decir que en los aviones Franceses "solo podés utilizar armamento de ese origen por que no dejan integrar de otro origen"Que SdA americano tienen en la IN/IAF ?
Por lo que vimos los franceses no tienen problemas integrando armamento de otros países, el tema también pasa por el costo de esa homologacion. Los mirage 2K tienen armamento israeli, ruso y alguna que otra cosa india)...y tengo entendido que los rafale tienen los pods y cascos israelíes pedidos así por los mismos indios.
no se enteraron acaso que ya eligieron al Rafale ??Boeing eleva la apuesta:
Boeing esta lista para mover la producción del F-18 a india pero con condiciones
Todo esta superditado a que la Marina India vuelva al pedido original de 57 aeronaves en lugar de las 26 actuales