palabra mayorla empresa Zvezda
palabra mayorla empresa Zvezda
no era el Fynbo?era del agrado de la FAA
No sabemos quién es la segunda persona.Y la rana, donde está la rana !!!???
@Finback ,fingay,carolo, pan casero, cogote estrellita alejandro Delanoroto Bergues Bergés, donde está la rana???
Es correcto...el yf17 y el f18, solo se parecen en el exterior...nada mas.Por supuesto, pero si no me equivoco cuando la Navy rescata el proyecto le hace varios cambios al aparato ya que su programa poco tenía que ver con el LWF. Por favor corrijanme si le estoy pifiando.
Ahí vienen
ah, entonces no!Sin los Magic II que muestra ahí por favor
che.... que la rana le afloje a los postres!! está quedando redonda!
che.... que la rana le afloje a los postres!! está quedando redonda!
seria bueno volver a leer este post..."desde" aca....me acaba de decir una persona que trabaja en el mindef (y algo mas) que se esta apostando (con muchas posibilidades de concretarse) los f16....amarc.
veremos.
seria bueno volver a leer este post..."desde" aca....
Desde ese post! Mí vida cambio. Le tenía mucha fe a tu fuente!seria bueno volver a leer este post..."desde" aca....
charly, fue una excelente nota...pero en ese momento los datos que se tenian era de "la oferta danesa" y de la necesidad de un medio superior.F-16 para Argentina y la posibilidad de un ofrecimiento superador
La larga marcha del futuro caza supersónico para la Fuerza Aérea Argentina parece que no encontrará un destino palpable en el corto plazo. Los prolongadoswww.zona-militar.com
Entonces si se decide por el F16 veremos varios Hércules más en el Palomar, y 2 o 3 KC-135, recuperamos capacidad de transporte estratégico de largo alcance, capacidad supersónica, conseguimos capacidad de armamento guiado (que sería compatible con los A4 en su mayoría) y reforzamos la flota de Hércules, habla de aviones de transporte, quizás venga algo mediano también? Similar al C-27J del AMARC?¿Argentina cada vez más cerca de los F-16?
El proyecto para la incorporación de un caza multi-rol para la Fuerza Aérea Argentina sigue sumando capítulos. Al ya anunciado envío de una comisión a lawww.zona-militar.com
igual...es como siempre digo...hoy la politica de este pais, te dice que es un hecho la compra de pinceles....y media hora despues adquieren rodillos.Desde ese post! Mí vida cambio. Le tenía mucha fe a tu fuente!