Mepa que se estarían ganando una visita de los rusos los alemanes14 leo 2 + 88 leo 1, que casualidad che
Mepa que se estarían ganando una visita de los rusos los alemanes14 leo 2 + 88 leo 1, que casualidad che
Alguien me explica lo de los números? ya estoy viejo y me cuesta.Mepa que se estarían ganando una visita de los rusos los alemanes
Están ligados a la simbología nazi. 88 por un discurso del cabo y 14 por AH si sustituis las letras por números.Alguien me explica lo de los números? ya estoy viejo y me cuesta.
Están ligados a la simbología nazi. 88 por un discurso del cabo y 14 por AH si sustituis las letras por números.
Edit:
Copio y pego de la wiki
Los grupos neonazis han adoptado algunos símbolos del nazismo, entre ellos un gran número de fumas, junto con una variedad de símbolos similares a la esvástica como la cruz solar, que recuerda el simbolismo nazi sin pertenecer a él. Los neonazis también se identifcan con ciertos números como:
18, que significa Adolf Hitler. El número se debe a la posición de las letras en el alfabeto: A = 1 y H = 8.[11]
88, que significa Heil Hitler. De nuevo, el número proviene de la posición de la letra H en el alfabeto latino.[12]
14, en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por David Lane: "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos."[13]
Los números 14 y 88 a veces se combinan entre sí (P. ej. 14/88, 8814, 1488).[14]
No se trata de competicionesLa "potencia regional" llamada Rusia arruino la economía de la UE en menos de un año, tan regional no era entonces.
Sobre los pueblos, mejor dicho ciudadanía resisten todos, basta ver a la mayoría de europeos y estadounidenses dejándose endeudar para mantener el flujo de armas y dinero que desaparece en Ucrania como por arte de magia.
Hablar de lo que Rusia tiene que hacer con China sin ningún tipo de información es lo mismo que decir que Europa la tiene muy dura con EEUU a la hora de pedir que renueve sus arsenales, es mas creo de esto ultimo hasta hay mas certeza e información.
Rusia no necesita armas de China hasta ahora, Europa puede decir lo mismo de EEUU?
Lo que no acabo de entender es que los suban hasta con las ruedas
Genios del camuflaje.
Y que tiene que ver?
Si tiene que abandonar la posicion por culpa de una granada entonces no se puede consirerar un fracasoAtaques de Drones ucranianos son inutiles ante tanque Ruso
Estos montajes tan burdos confirman que el Krasno pol es menos preciso que el ExcaliburDestrucción de artilleria ucraniana howitzer D-30
Las evidencias son las declaraciones y estimaciones de inteligencia de Twitter???No se trata de competiciones
Y hay evidencias de que Rusia si esta buscando armas en Iran y Corea
Si China apoyase a Rusia este conflicto ya habría terminado porque Ucrania no tendría opciones a futuro
Pero solo es una opinion mas
Un saludo
Es raro. Ahi en los comentarios del twit decian que costaban como 25 m de dolares y de esos tenian solo 12.se les están acabando los sistemas antiaéreos a los rusos que traen sistemas pensados para andar en nieve blanda? o es solo para poder moverse en terreno blando ucraniano?
Otra razón no le encuentro... estos son sistemas destinados específicamente para el ártico.
saludos
Es raro. Ahi en los comentarios del twit decian que costaban como 25 m de dolares y de esos tenian solo 12.
14 leo 2 + 88 leo 1, que casualidad che
Me parece que es rizar demasiado el rizo jajajaEstán ligados a la simbología nazi. 88 por un discurso del cabo y 14 por AH si sustituis las letras por números.
Edit:
Copio y pego de la wiki
Los grupos neonazis han adoptado algunos símbolos del nazismo, entre ellos un gran número de fumas, junto con una variedad de símbolos similares a la esvástica como la cruz solar, que recuerda el simbolismo nazi sin pertenecer a él. Los neonazis también se identifcan con ciertos números como:
18, que significa Adolf Hitler. El número se debe a la posición de las letras en el alfabeto: A = 1 y H = 8.[11]
88, que significa Heil Hitler. De nuevo, el número proviene de la posición de la letra H en el alfabeto latino.[12]
14, en referencia a las “catorce palabras” pronunciadas por David Lane: "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos."[13]
Los números 14 y 88 a veces se combinan entre sí (P. ej. 14/88, 8814, 1488).[14]
La realidad siempre es compleja¡Esos si que son machos...! Están tirando con el 23mm sin afuste, apoyado en un agujero en la pared y aguantando el retroceso con el cuerpo... ¡Te la regalo!
Pará, pará, pará...! Todos esos conflictos los empezó EEUU metiéndose en esos países, con que se hubieran quedado en su casa no tenían por qué defender a nadie de nada... Que yo sepa ninguno de esos países es la reencarnación del Imperio Otomano tratando de avanzar hacia Europa, fueron invadidos por EEUU con el apoyo de Europa, así que ustedes no se defienden de ellos, los atacan, destruyen, saquean y se quejan de los efectos que eso causa... ¡Eso excede la definición de hipocresía! Y de remate si hay por ahí el germen (ínfimo aún) del resurgimiento del Imperio Otomano, integra la OTAN y no hace falta que te diga qué país es...
Pero los que primero los van a saquear, y atacar a los países islámicos son ustedes, y después les abren la puerta para que entren libremente a Europa y puedan vengarse... No necesitaban que nadie los defienda, bastaba con no agredirlos, y si lo hacían por lo menos tener la coherencia de no dejarlos entrar, a cara de perro declararse enemigos de esa gente y no dejarlos que ellos los invadan de a poco como están haciendo... ¡Ah no...! Ustedes son piratas colonialistas que se quieren hacer pasar buenos muchachos inclusivos y abiertos.
Estás mezclando Europa con la Unión Europea, Ucrania es Europa tanto como Rusia si es por eso, así que es Europa avanzando sobre Europa, yo lo que decía es que nadie avanzó sobre la UE que no es lo mismo. La UE y la OTAN se metieron en este conflicto porque EEUU les dijo que lo haga, y/o quizás por intereses económicos propios de avanzar sobre Ucrania y Rusia a futuro, como siempre...
Coincido que es una gran oportunidad, pero olvidate al menos de Argentina, acá nos especializamos en dejar pasar el tren de las oportunidades...
Uf... Unos me dicen que el HAARP es para controlar el clima, otros que es para controlar la mente... Y yo haciendo un esfuerzo para apenas controlar esfínteres...
Para empezar EEUU no debería haber armado, financiado, y entrenado terroristas en Afganistán, ni destruido (con ayuda de ustedes) Irak y asesinado montones de iraquíes para hacerse odiar, ni apoyarlos como fuerza proxy para atacar al gobierno de Siria por ser aliado de Rusia, y no habría problemas de refugiados, y de última como te dije antes, basta con que a cara de perro les cierren las fronteras y listo, pero la UE los obliga a recibir los refugiados, y ustedes después se quejan de los problemas que generan... Incoherentes es poco... ¡Me quedo sin calificativos!
A los primeros los veo regalados en esa cuesta sin cubiertas ni contra las vistas... No pueden estar a mucho más de 2000/2500m del enemigo, para mí los van a hacer boleta en cualquier momento...
No sé si será cierto... ¿Pero igual no debería ser Zelensky el que ofrece partes de Ucrania...?
Para mí, no, en absoluto.
Saludos.
Flavio.
Un plan de paz lo llego a proponer hasta Elon Maskbueno....si esto es cierto...es reconocer en si, quien maneja la politica de ucrania....