Sublime.Pero El Zorro es mí héroe de la infancia :(
Las películas de Antonio Banderas las van a censurar o safan por el apellido???
No puedo evitar sentirme aludido, entiendo el enojo y todo lo demás, pero el derecho a la libertad de expresión viene de la mano de la obligación de informarse y expresarse con la debida información y argumentación, desde ya que ante posturas opuestas el debate se puede poner ríspido pero no creo que me haya extralimitado. Si tal vez fui duro en las formas pero no busco provocar ni faltar el respeto.Parece que hay numerosos foristas de postura prorusa que tienen bandera verde para hacer comentarios provocatorias, agresivos o descalificantes hacia otros foristas. Entiendo que la moderacion no pueda seguir todos los post detalladamente, pero ya son muchos los posteos asi.... A mi por mucho menos me han editado y hasta sancionado en este hilo.
O son muy sucios o es que decidieron camuflarse con basura en zona ruralBrigada 59 ucraniana destruye 2S1 Gvozdika artillería autopropulsada rusa camuflada con basura
Me parecen bastante reales las cifras. No creo que tilden a los israelies de pro rusos tambien.A medida que se acerca el primer año de la guerra entre Rusia y Ucrania, las pérdidas de guerra reclamadas por la inteligencia israelí revelan las terribles dimensiones de la guerra.
Supuestamente, los datos de campo del 14 de enero de 2023, basados en la inteligencia israelí, se enumeran a continuación:
RUSIA:
Pérdidas rusas en el campo con 418 mil soldados (más 3.500.000 reservistas) y un número creciente de mercenarios Wagner :
23 aviones
56 helicópteros
200 (S)İHA
889 Tanques y vehículos blindados
427 Obús (Sistemas de artillería)
12 Sistema de defensa aérea
18.480 muertos
44.500 heridos
323 Cautivo
UCRANIA:
Las bajas de Ucrania , que estaba sobre el terreno con 734 mil soldados (más 100 mil soldados de reserva) y oficiales, soldados y mercenarios de la OTAN, son las siguientes:
302 aviones
212 helicópteros
2.750 (S)İHA
6.320 Tanques y vehículos blindados
7.360 Obús (Sistemas de artillería)
497 Sistema de defensa aérea
157.000 muertos
234.000 heridos
17.230 cautivos
234 muertos: entrenadores militares de la OTAN (EE. UU. y Reino Unido)
2.458 Muertos – Soldados de la OTAN (Alemania, Polonia, Lituania,...)
5.360 Muertos – Mercenarios
(Agencia)
Nota original: https://hurseda.net/gundem/246987-iddia-mossad-a-gore-ukrayna-ve-rusya-kayiplari.html
Yo habia visto el pdf o documento original, y estas cifras creo que estan adulteradas. Voy a intentar ubicarlasMe parecen bastante reales las cifras. No creo que tilden a los israelies de pro rusos tambien.
En mayo o quizas antes, los turkos tambien van a soltar data. Ya que al parecer los estan "molestando"(entrometiendo) en las elecciones.
Esto es un OTEntonces las fricciones entre alauitas chiitas y sunnitas no tiene nada que ver con Israel palestina ni la desestabilización crónica de la región de la mano de las guerras y ocupaciones occidentales?
Son así ya de antes, es su culpa y su guerra civil???
Falto decir que son tribus bárbaras que no conocen orden social y completamos las excusas del manual.
De la expoliacion y post colonialismo africano bien gracias también...
Iba a despotricar porque considero que su postura es una burla a la inteligencia. Pero considero que ud es europeo y solo es un canal de transmisión o muestra de la realidad de frasco que viven producto de su política y medios de comunicación.
Yo no he dicho eso que usted diceUd señaló que los Ucranianos que emigraron a Rusia seguro realicen sabotajes y atentados suicidas cómo los yijadistas de las ex Repúblicas soviéticas musulmanas... Un delirio total.
No me enojo. Pero plantee cosas serias no sacadas de guión de película clase B.
Esto no es un capítulo de Jack Ryan que vemos por streaming.
Claro. Pero a mí entender son producto de las fricciones, caídas y subidas de distintas facciones del mundo islámico favorecidas o empobrecidas por las guerras y crisis financieras. Además están cruzadas las cuestiones palestinas kurdas, los saudies etc.Esto es un OT
Solo preguntese , por que hay guerras desde Guinea a Pakistan
El eIslam vive una guerra civil no solo entre chiitas y sunnitas sino entre moderados e islamistas y esa guerra se traslada a Europa porque hay muchos musulmanes
Yo creo mas en los israelies que las otras fuentes implicadas hasta ahora.Yo habia visto el pdf o documento original, y estas cifras creo que estan adulteradas. Voy a intentar ubicarlas
Parece que hay numerosos foristas de postura prorusa que tienen bandera verde para hacer comentarios provocatorias, agresivos o descalificantes hacia otros foristas. Entiendo que la moderacion no pueda seguir todos los post detalladamente, pero ya son muchos los posteos asi.... A mi por mucho menos me han editado y hasta sancionado en este hilo.
Debo responderle por aqui o por mensaje privado?DEJE LA MODERACION A LOS MODERADORES.
Si hay algo que le parece mal, denuncie (que ya lo ha hecho, y en demasía).