Habré entendido mal entonces, tenía entendido que estaba preservado por los propios alumnos de la Técnica, que de vez en cuando se le daba una especie de "energización" para mantener sus sistemas básicos funcionales y evitar justamente el deterioro y la corrosión, que tenía un grado de inspección casi completo y se había dado de baja por falta de presupuesto para su mantenimiento, una verdadera lástima, tenían mucha rosca todavíaDsue203
1.El TC-91 nunca fue donado a la Escuela Tecnica que funciona en la Primera Brigada Aerea.
2.El TC-91 está desprogramado y dado de baja como aeronave,y mantiene el patrimonio de la Primera Brigada Aerea como aeronave historica VGM,ya que fue el primer avion de la FAA que vio un Sea Harrier del HMS Hermes el 21 de abril de 1982,ademas es el B-707 que mas tareas de Exploracion y Reconocimiento Lejano realizó durante la Batalla Aerea por las Islas Malvinas.
3.Tal vez la confusion se deba a que un SM que se desempeñaba en el Servicio de Configuracion de B-707 y siendo Profesor de Trabajos Practicos de la Escuela Tecnica,mantenia al TC-91 con los alumnos generando en ellos un sentido de pertenencia y orgullo hacia la FAA.Este SM realizó un trabajo encombiable para mantener al TC-91 siempre presentable,dando forma en su interior a una pequeña muestra de los recuerdos del Escuadron V,que cuando se cerró en ese lugar fue instalada otra dependencia.
4.El avion como siempre estuvo fuera de un hangar presenta problemas de corrosion y con los años que han pasado de su baja,ponerlo en servicio sería un gasto enorme ya que una Check de este tipo no cualquier empresa en el mundo la realiza