El tema del supersónico ya es una prioridad hasta para este gobierno , segùn declara el ministro del área, lo que diga el presidente es anecdótico, como lo de los indios del Brasil. Si se compran 18 F16 para la sexta , puede ser que 6 vayan a la décima brigada y si los A4AR llegan a 18 en 2024 y durán 10 años como está previsto , pensar en poner mas pampas en servicio es un gasto inútil y no se deben construir màs , que Fadea se dedique a su mantenimiento , modernizacion y las otras tareas que hace.La verdad hubiera sido mas util el A4AR pero creo que n quieren asustar mucho a los piratas....jajajajajaj ironia aparte
El pampa se va a seguir fabricando, uno por año o tal vez dos, y tenemos en Fadea pampa hasta fin de la decada y despues será historia, mientras tanto esperando lo que dificil que venga(el multirol supersonico) es lo unico que tenemos y me animo a decir que serán los que tambien empiecen a ocupar la V brigada, cuando los A4ar digan ya basta, y con unos treinta pampa tendremos desparramados en cuatro brigadas, al menos es el futuro que se ve hoy para los proximos años y las elecciones de fin de año gane quien gane no creo que cambie mucho este panorama.
Aunque tal vez si el panorama de Fadea, que seguramente se convertirá en un taller de reparaciones y no mucho mas, bah nada muy diferente a la actualidad, porque de fabrica si se puede decir completar un pampa por año es de una fabrica, buena ironía.