una bayaspirina para un tumorLos ucranianos están reuniendo refuerzos y están tomando fotografías de sus nuevos sistemas de armas occidentales para ejercer presión psicológica y jugar juegos mentales con los rusos.
Aquí hay algunos APC Spartan BMP FV 103 nuevos y frescos donados desde Gran Bretaña.
Vi el video pero solo veo unos 5 blindados fuera de combate quizá prestando atención a detalle para ver si los ángulos están cambiados y comprobar que el video no este editado sumen otros. También vi la parte de la granada con el dron y me toco ver que los soldados están en posición de combate y aparentemente no le perjudica el estallido.Hablando de medios antiminas, conté 5 vehículos con las cadenas dañadas o directamente sin cadenas.
Las minas AT por lejos son las mayores culpables de las pérdidas rusas.
Las fotos son capturas deeste video:
Los soldados de blanco están vivos, moviéndose en el video se observa perfectamente. El video muestra cuando les cae un proyectil pequeño cerca (granada desde un dron o un morterazo pequeño). Vea el video. Sí se ven en el video mas o menos 7/8 bllindados (IFVs + MBTs) fuera de combate.
saludos
Creo que esto tiene implicaciones muy serias en el sistema de mando y control ucraniano, el starlink y sus terminales satelitales le otorgaban una capacidad de conectividad de ciencia ficción, el sistema de mando "delta" derivado del us army de la mano de link-16/22 y la red starlink daban acceso en tiempo real a la red de mando, canal de transmisión seguro, guiado de drones, coordinación de artillería etc.sin starlink pierden gran parte de su conectividad .elon esta viendo el ganador y lo suyo es negocio
Guerras & Geopolitica
⚡️ El asesor presidencial ucraniano Podolyak considera necesario discutir con Elon Musk el problema del acceso a la red Starlink para militares ucranianos. Luego de las declaraciones dadas por: Gwynne Shotwell, la presidenta de SpaceX —que gestiona Starlink, dice que se han tomado medidas no...t.me
Ah, quieres decir que crees que no le dieron a nada, porque piensas que el aeropuerto está en desuso? Puede pasar info al respecto?Realmente puede haber algo en ese aeropuerto????? si nunca muestran imagenes satelitales es xq está vacio.
Yo le doy a que hay algunos rusos en su planeta, y no quieren que los declaren parte de 'Novorossiya' .Esta dura la cosa si hasta los marcianos estan donando armamento a Ucrania.
Los planes de EE.UU. en Europa están muy claros, hoy Alemania es demasiado blandengue para ellos y quieren sustituirla por una Polonia integrista católica a su servicio en los planes de cercar a Rusia. No olvidemos a un activista/sindicalista llamado Lech Walesa que a partir de los 80's inició un conflicto mezcla sindicalismo, religioso y político que lo llevó al poder en 1990, casi al mismo tiempo que la desintegración de la URSS.Otra vez le estan haciendo la cama a Alemania? en esta no creo que caiga.
Pero si las imágenes no engañan. Además, no es el primer video en el que se ve a Zelensky en esas lamentables condiciones en público.Me parece vas demasiado lejos con esa opinión.
Yo en el video conté claramente 7 IFVs (entre BMP1 y BMP2) y 3 MBTs (me parecen T-72xyz) distintos, en diferente estado de destrucción o abandono (el último IFV que se ve al final, difícil de saber si está en uso o no). Coincido que los últimos videos muestran mayormente bajas en blindados debido a minas y artillería, con los drones 'acechando' y posiblemente hasta dirigiendo a los blindados hacia una kill-zone, y luego también atacando a la infantería una vez desmontada - terrible.Hablando de medios antiminas, conté 5 vehículos con las cadenas dañadas o directamente sin cadenas.
Las minas AT por lejos son las mayores culpables de las pérdidas rusas.
Las fotos son capturas deeste video:
Los soldados de blanco están vivos, moviéndose en el video se observa perfectamente. El video muestra cuando les cae un proyectil pequeño cerca (granada desde un dron o un morterazo pequeño). Vea el video. Sí se ven en el video mas o menos 7/8 bllindados (IFVs + MBTs) fuera de combate.
saludos
Te puedo decir que la falta de sueño por distinto tipo de estrés o preocupación te pueden hacer ver así o peor. Si me hubieses visto durante las primeras dos semanas de nacimiento de mi hijo que se despertaba cada 3 horas, me hubieses acusado de estar drogado o borracho? Por favor...más seriedad.Pero si las imágenes no engañan. Además, no es el primer video en el que se ve a Zelensky en esas lamentables condiciones en público.