Cuanto poder destrutistico!...
Se pueden pagar en $$$$Muy lindas las maquetas
de cartón
TC-91? Cuál sería la razón? Siendo que fue la matrícula de un B707 de la FAA. De venir supongo que usarían alguna matrícula entre TC-95 y TC-99 no? No hay ningún avión que haya usado alguna de entre TC-80 y TC-90?
Activado.Tú sabes que ya tenemos el paquete F-16+KC-135+Chinook+P-3C+M109 asegurado
Después de diciembre se me hace q van a volar… mejor. Le prolongaron la vida operativaOjalá que vengan y que no hagan como con los SUE de dejarlos en tierra. Por lo pronto que vengan.
Los Twin Otter operan bajo las matrículas Tango únicamente hasta donde sabía, no la Tango Charlie, estuve buscando y no encontré ningún avión de la FAA con esas matrículas-Las Matriculas entre el TC-80 y TC-90 (T) son utilizadas por los Twin Otter
Saludosss
Mí predicción es que los Sue son su carta bajo la manga contra la oposición, 2 meses antes de las elecciones los ponen a volar y dicen que ellos si pudieron arreglar el error de la oposición de comprar aviones que no volaban, no sería ninguna sorpresa que hagan eso y los estén esperando, pero como dice el compañero forista, los años que hace que no vuelan al menos se guardan las horas restantesDespués de diciembre se me hace q van a volar… mejor. Le prolongaron la vida operativa
Quiso decir de cuarta, "generación" fue un error de tipeo.Lo que!!!????
Si eso es un caza de cuarta generación, el F-16, al lado, es un caza de la clase X Wing!
De casualidad alcanza la categoría de un caza de tercera generación+, al igual que Kfir modernizado.
A proposito con esta palabra...Cuanto poder destrutistico!...
Si se busca algo similar al cockpit de los C-130, tendría la pantalla central tambiénEl Cockpit del KC-135R argento puede tener estas características para un Full Glass Cockpit
- pedestal central del Block-45
- pantallas laterales del RC-135V
Cockpit del RC-135V RAF
Cockpit del TC-135W
KC-135R Block-45
Yo creía estaba ofendido y se había largado. Pero en otro hilo @Finback comentó que por privado le dijo que había tenido un accidente. Ojalá esté bien y no sea grave. No sé que es peor.A proposito con esta palabra...
Alguien sabe algo de Bizcochito o Derruido? se lo extraña en los temas que siempre escribía.Le habrá pasado algo? se fue sin despedirse
Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2022| Página 13 | Zona Militar (zona-militar.com)Yo creía estaba ofendido y se había largado. Pero en otro hilo @Finback comentó que por privado le dijo que había tenido un accidente. Ojalá esté bien y no sea grave. No sé que es peor.
no es en las afueras, son mas de 300 km en linea rectala base que se encuentra a las afueras de Buenos Aires – VI Brigada Aérea de Tandil.