Hola:
yo todavia no termino de entender el supuesto cambio de la clase politica
es que soy muy desconfiado
En mi opinion como lo escribi hace varios dias. Apriete de papi desde el norte. Obviamente si es que todo se hace....
Hola:
yo todavia no termino de entender el supuesto cambio de la clase politica
es que soy muy desconfiado
War is on our way.....Hola:
yo todavia no termino de entender el supuesto cambio de la clase politica
es que soy muy desconfiado
Claro, por eso India se quiere hacer de todo lo relacionado al mantenimiento, y fabricación de repuestos de M-2000, en un plan similar al efectuado por Pakistán para su flota de M3/5.Serà por bastantes años ni siquiera Francia abandonò la lógistica del Mirage 2000.
Yo no sé porque no hacen un estudio como se redujo el presupuesto año tras año,y luego a los valores los convierten en dolares,es decir transforman los pesos en dolares de ese periodo,y por ultimo,y lo mas importante para este estudio cuales son los valores de el MdEcononia establecía esos años para el dolar con la finalidad que la FAA realice su anteproyecto presupuestario y luego para finalizar este gran estudio,cuanles fueron los techos presupuestarios autorizados para elaborar el presupuesto final anual y....cual fue el ejecutado y cuanto subejecutado.Pues es una gran trampa ordenar presupuestar algo con un dolar ficticio,una inflaccion inexistente...total,como decimos una hoja A4 resiste cualquier plan.-Su graciosa majestad ya tuvo que tragar saliva en 1995 cuando los EEUU autorizo
la modernización de los A-4M Skyhawk II adquiridos por Argentina
-El problema con los A-4AR no fue UK ya que para que hoy tengamos menos de
un tercio de los de estos aviones estén operativos, el problema fue nuestra clase política
ya que fue ella la que cánselo la compra de la logística y del armamento que nos ofrecía
los EEUU, el enemigo no es externo, si no interno, y todavía esta.
-Por eso hay que ver que quiere nuestra clase política, un SdA que garantice la protección
de nuestra soberanía o solo un adorno
Saludosss
De acuerdo a Sipri, se habrían pedido el 2010, y recibido entre los años 2013 y 2015.Hay que ver si se concretó, 100 misiles para 10 aviones únicamente me parece bastante, hay alguna noticia de si se concretó o no?
Estimado, el RDAF F-16 6.5 está homologado para:La Fach usa los C5 en los MLU y tiene los C7 en los B50, los MLU no están homologados a los C7 me parece, no deben ser más de 2 misiles por avión tampoco, a lo que voy es que cuando ellos compraron F16 con C5 nos ofrecieron lo mismo, supongo que ahora podremos tener C7 igual que ellos, con eso no desequilibras la región, a menos que se la jueguen y ofrezcan los D para después vender también a Chile, puede ser también pero no creo
Esa es una especulación de algunos aquí en el foro.no es seguro que EEUU nos venda Amraam
Estimado, el RDAF F-16 6.5 está homologado para:
Integration of new weapons (JASSM, JDAM, EGBU-12, SDB, AIM-120D and AIM-9X)
Hay que ver lo que está autorizado para la región, pero como dice @michelun, no menor a lo que disponga Chile...
Esa es una especulación de algunos aquí en el foro.
Como algunos especulan eso, yo especulo que como MNNA nos corresponde lo que esté autorizado para la región.
El Jefe FAA dijo que el avión que venga no debía tener restricciones, igual falta poco para que se conozcan algunos detalles...
Saludos.
Los JF-17 venían con "todo incluído" rápido o no se sabe?Y hasta que se vea algo de lo incorporado como armamento, van a pasar un par de años,
A grandes rasgos, es lo mismo, para todos.Los JF-17 venían con "todo incluído" rápido o no se sabe?
Ya los venían disparando desde ChinaLos JF-17 venían con "todo incluído" rápido o no se sabe?
Es que no se si los MLU están homologados al C7, estamos hablando un Tape M4.3, no un M6.5 como los daneses, hasta donde sabía los C7 los usaban los B50 solamenteDe acuerdo a Sipri, se habrían pedido el 2010, y recibido entre los años 2013 y 2015.
Lo primero que pensé es que fueran para los Nasams, pero para estos sistemas se habrían pedido otros 75 el año 2011, y recibido entre el 2014 y 2015.
Así que, tiendo a pensar que eran para los MLU.
Los M6.5 si pueden usar tanto C5, como C7 y D, pero los M4.3 creería que no, máximo C5, para la región los C7 están autorizados hace más de 10 años, es posible que autoricen algún que otro DEstimado, el RDAF F-16 6.5 está homologado para:
Integration of new weapons (JASSM, JDAM, EGBU-12, SDB, AIM-120D and AIM-9X)
Hay que ver lo que está autorizado para la región, pero como dice @michelun, no menor a lo que disponga Chile...
Esa es una especulación de algunos aquí en el foro.
Como algunos especulan eso, yo especulo que como MNNA nos corresponde lo que esté autorizado para la región.
El Jefe FAA dijo que el avión que venga no debía tener restricciones, igual falta poco para que se conozcan algunos detalles...
Saludos.
Los mirage 2000 se construyeron hasta el 2007 y se considera que tiene 40 años de vida operativa , yo no creo que Francia abandone su logística en 10 años probablemente sea más tiempo, con más razón el Rafale que todavia se sigue construyendo y nadie dió la fecha en que se dejara de hacer. Ademàs se desarrollarà una versión del Rafale dedicada de ataque electrónico y supresión/destrucción de defensas aéreas enemigas (SEAD/DEAD) para el 2030, para mi tiene cuerda para rato.Claro, por eso India se quiere hacer de todo lo relacionado al mantenimiento, y fabricación de repuestos de M-2000, en un plan similar al efectuado por Pakistán para su flota de M3/5.
Al M-2000, con suerte, le quedan entre 8 y 10 años de soporte por parte de Francia, después, a llorar al campito.
Lamentablemente, el RAFALE, sigue el mismo camino..
Estimado, los 3 JF-17 de Nigeria demoraron casi 5 años desde la firma del MoU (memorando de entendimiento) en setiembre 2016, hasta la entrega en mayo 2021...Los JF-17 venían con "todo incluído" rápido o no se sabe?
Estimado, el bloque 10 introdujo la estructura de ala más fuerte necesaria para transportar el misil Amraam que todavía no estaba listo, el cableado y el software llegaron más tarde.Es que no se si los MLU están homologados al C7, estamos hablando un Tape M4.3, no un M6.5 como los daneses, hasta donde sabía los C7 los usaban los B50 solamente
Gracias estimadoEstimado, los 3 JF-17 de Nigeria demoraron casi 5 años desde la firma del MoU (memorando de entendimiento) en setiembre 2016, hasta la entrega en mayo 2021...
HAL, ADA y el DRDO (como varias empresas del conglomerado indio) estan buscando soluciones para producirle repuestos al M2K. No olvidemos que hace poco salio a luz que le estaban fabricando repuestos a los motores de los Jaguar.Los mirage 2000 se construyeron hasta el 2007 y se considera que tiene 40 años de vida operativa , yo no creo que Francia abandone su logística en 10 años....
Mientras Ud se dedica a creer sin el más mínimo sustento, en Francia pasan cosas:Los mirage 2000 se construyeron hasta el 2007 y se considera que tiene 40 años de vida operativa , yo no creo que Francia abandone su logística en 10 años probablemente sea más tiempo, con más razón el Rafale que todavia se sigue construyendo y nadie dió la fecha en que se dejara de hacer. Ademàs se desarrollarà una versión del Rafale dedicada de ataque electrónico y supresión/destrucción de defensas aéreas enemigas (SEAD/DEAD) para el 2030, para mi tiene cuerda para rato.
No no,dejalo que siga creyendo..HAL, ADA y el DRDO (como varias empresas del conglomerado indio) estan buscando soluciones para producirle repuestos al M2K. No olvidemos que hace poco salio a luz que le estaban fabricando repuestos a los motores de los Jaguar.
La misma IAF ve el fin de los Mirages para principios/mediados de la proxima decada, y para tratar de mantener los numeros tienen planeado fabricar spares y comprarle a francia los que da de baja. Por ahi con el pasar del tiempo entre los usuarios de exportacion le encuentran alguna solucion, pero al M2K no le queda tanto como creemos..