Tú sabes que ya tenemos el paquete F-16+KC-135+Chinook+P-3C+M109 asegurado
Tú sabes que ya tenemos el paquete F-16+KC-135+Chinook+P-3C+M109 asegurado
Hola:Tú sabes que ya tenemos el paquete F-16+KC-135+Chinook+P-3C+M109 asegurado
¿Estamos seguros que exceden? Lo que puede requerir una inversión adicional la potencial contratación de servicio/s para actualizar/modernizar.si metes en el contrato principal todo, no te lo aprueban porque claramente Exceden los 664 millones autorizados
y los dientes de los A4 los cancelamos nosotros y luego nunca los pedimos
Estimado, eso es una presunción suya indemostrable.Pensa que hablamos de un minino de 18 ejemplares que podrían ser si se elige al F-16 , de las líneas C y D con lo cual los costos son mayores que los Dinamarqueses
A cualquier F-16 se le puede hacer el programa SLEP y los costos son más baratos que hacerle una PDM al avión que usted prefiera...(pero que sin duda su posibilidad de vida útil de las unidades F16 C/D con SLEP si llegan a 30 años)
Como ejemplo los 3 JF-17 demoraron casi 5 años en entregarse a Nigeria, desde la firma del MoU.y acá no sabemos si las unidades vienen en caliente o tienen que ser retiradas del desierto y vueltas a la vida , si se les aplicara un SLEP o no.
El F-16 le brinda posibilidades de extensión estructural ilimitadas y de garantía de provisión de motores, que ningún otro le puede brindar.Hay muchísima info que nos falta para poder evaluar con mas posibilidades de acierto.
Motores adicionales, un gran etc que suman todo a los costos
Cualquier F-16 que venga será bienvenido.y suponiendo que no vienen los dinamarqueses sino los Yanquies, cosa que todavia no se sabe
Por qué a mí criterio son todas conjeturas que se hacen,oficial que yo sepa no hay nada mas que la visita en su momento hizo la FAA a Dinamarca.tengo datos concretos sobre la visita pero todas la fuentes indiciaban que que el personal provenía de EEUU, Dinamarca y Lockheed Martin, no entiendo porque se descartan los F-16 dinamarqueses...
La RDAF envió una comision para evaluar y asesorar,sobre el empleo,logistica y mantenimiento,ademas verificar necesidades.Son Ingenieros,Tecnicos y Pilotos de los Escuadrones de F-16.No tengo datos concretos sobre la visita pero todas la fuentes indiciaban que que el personal provenía de EEUU, Dinamarca y Lockheed Martin, no entiendo porque se descartan los F-16 dinamarqueses...
Britain is silent but agrees: Argentina negotiates for F-16s
Britain is silent but agrees: Argentina negotiates for F-16s
AirWay writes that a technical delegation from Denmark, the United States and experts from American F-16 manufacturer Lockheed Martin are already in Argentina.bulgarianmilitary.com
Y después quedamos como con los A4AREsos KC-135 deberían venir en un contrato aparte asi no joden la cifra de 664 millones de financiamiento
Lo mismo que el armamento , logistica y otras yerbas asi no asustan
Creo que el párrafo más relevante es este:In reality, the presence of the technical delegation in Argentina is a consequence of the fear of starting future conflicts in Latin America. British politicians have clearly realized that “Conservatism for the sake of the past” can be the trigger that activates these conflicts.
Comprar JF-17 o Mig-35 a la larga nos llevara a una guerra según su forma de razonar.
Indudablemente habría si una mayor cantidad de asesores chinos y/o rusos por aquí pero ello no es condición necesaria ni muchos menos suficiente para ir a una guerra con los vecinos a menos obvio que sea impulsada desde afuera como otras veces
Pero para mí lo importante es lo que USA piensa sobre la desprotección militar de Argentina, que crea un vacío de poder relativo en la zona. Vacío de poder que alguien llenará alguna vez y creo que USA estima pertinente que se llene guiado por ellos y no por sus rivales estratégicos, lo que les da algún nivel de tuición (llámemoslo como queramos) amigable en varios aspectos. El nivel de compromiso de USA se podrá ver en el detalle de la operación (¿"Peace Gaucho"?) con los sistemas y armamentos que se ofrezcan: armamento, reabastecedores, etc., independiente de lo que Argentina decida comprar.",.... y por aca viene el tema, EEUU no quiere dejar un vacio o una puerta de entrada a China o Rusia que es lo que se veian venir.Creo que el párrafo más relevante es este:
Como sugirió BulgarianMilitary.com en octubre del año pasado, Londres se verá obligada por las circunstancias a dar luz verde a la adquisición del F-16, a pesar de las reticencias de Londres Buenos Aires a renovar su flota aérea. Si Londres no hubiera aprobado la adquisición del F-16, EE. UU. y Gran Bretaña se arriesgaban a que los cazas rusos o chinos aterrizaran en América Latina y, por lo tanto, aumentaran su influencia allí.
Esa es opinion no sólo de la publicación sino que de muchas personas y muy probablemente de varios dirigentes británicos que saben que al final Argentina algo comprará y es mejor que sea occidental a que no, SDA nivel F 16 usado, muy capaz pero que en números acotados no los preocupa realmente.
Pero para mí lo importante es lo que USA piensa sobre la desprotección militar de Argentina, que crea un vacío de poder relativo en la zona. Vacío de poder que alguien llenará alguna vez y creo que USA estima pertinente que se llene guiado por ellos y no por sus rivales estratégicos, lo que les da algún nivel de tuición (llámemoslo como queramos) amigable en varios aspectos. El nivel de compromiso de USA se podrá ver en el detalle de la operación (¿"Peace Gaucho"?) con los sistemas y armamentos que se ofrezcan: armamento, reabastecedores, etc., independiente de lo que Argentina decida comprar.