DIEGO
Ya lo expliqué muchas veces la FAA necesita un helicoptero de alta montaña,por eso luego de que funcionarios que no son aeronauticos decidieran comprar el Bell 407 a pesar de los informes y mas informes elevados con desventajas,la FAA pasó al Plan B a largo plazo para mantener operativos por 10 años más a los LAMA del Escuadron III de la IV Brigada Aerea,se los expliqué de varios modos,podria ser aun mas "duro" con mi comentario...esos funcionarios no son civiles,OJO no le echen la culpa al MdD y sus asesores.
La FAA compró casi tres LAMA en Italia,mas repuestos anteriormente en la INDIA,y ahora el soporte de mantenimiento de ocho motores.
Eso es no quedarse con los brazos cruzados como alguien por ahi escribe sin mucho conocimiento.
El SA 315B LAMA seguirá siendo el helicoptero de alta montaña de la FAA para funcion SAR en los miles de km de cordillera.
Recuerden que el Bell 407 tiene motor RR fabricado en UK ,no en una subsidiaria es mas ingles que el HMS HERMES,ademas es para operar en la montaña....nada más.