Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

El esperado "88" cada dia mas cerca de que le pinten la bandera nacional y las leyendas historicas de la FAA y Primera Brigada Aerea.
En el TC-64 va el equipo de tripulantes que certificará con vuelos al "88",otro equipo tecnico que revisará su historial,y un equipo juridico para firmar el primer leasing de la FAA... y le dejan a sus actuales dueños las helices Hamilton Standart para que lo pongan lindo!!!
Veremos que pasa con los sistemas de autodefensa (DIRC/MAWS) y el radar de formacion.
Si todo va como se piensa que a fines de marzo/ abril está en la Primera Brigada Aerea.
Todo dependerá de los vuelos de certificacion de los tripulantes inspectores del Escuadron I,la premisa es traerlo como si estuviera salido de la fabrica en Marietta.....
Y de paso...vamos viendo a los otros dos más...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tambien volará a Andrews AFB a traer carga,muchos repuestos y motores con overhaull.
Buenas tardes Señor Brigadier

Puede ser que estén los tres juntitos en KPIA en plataforma de ANG ?

Desde ya gracias
 
Hola, buenas tardes

Estoy viendo el TC-64 aterrizando en KPIA, y en imágenes de Google maps hay 3 en plataforma . solo vi eso
Usted está en EEUU? O por el Radar?
El el Google earth, en tiempo real, hay 7 Hércules en plataforma, o al menos 7 cuatrimotor es del tamaño de un Hércules
 
Que rápido se corre la voz
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta foto es antigua,es el T-11 con el esquema de la FAA,ahora ya no pertenece más a la FAA,se de la AAP y está matriculado como ARG-03 con esquema de la AAP.Si se fijan los pilotos son civiles,condicion operacional para el T-11 para tareas de la AAP.Es una foto de varios meses atras,de un año atras diría.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado, el Bell 407 tiene el Rolls-Royce Model 250-C47E/4 turboshaft engine with dual digital FADEC.


Este motor es el antiguo Allison Model 250 de Allison Engine Company, que cambió de nombre al ser absorbida por RR en 1995.

Ya llevan producidos +31 mil motores con unas 250 millones de horas de vuelo en 170 diferentes tipos de aviones y helicópteros, tanto civiles como militares.


La planta tradicional de estos motores siempre estuvo y está donde empezó Allison, trabajando para los autos de competición en los años 20, en la icónica Indianápolis, Indiana.




Saludos.
Muchas gracias,claro que lo se a su informacion y aporte el cual agradezco,es un caso similar a los C-130J con motores RR,porque ya no son más Allison...será muy dificil por un tiempo que la FAA pueda incorporar C-130J,solo por la motorizacion.
En ese mismo complejo industrial se fabrican los motores de los C-130J,que en el tanque de aceite tienen grabado las dos R,con el escudo de siempre RR.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buenas tardes Señor Brigadier

Puede ser que estén los tres juntitos en KPIA en plataforma de ANG ?

Desde ya gracias
No se apuren tanto.Todo paso a paso.Hay que revisarlos,hay muchos temas antes.
Son muy ansiosos y esta bien que asi reaccionen en pos de una mejor capacidad tactica de respuesta ante una crisis o tarea sunsidiaria.Ahora deben concentrarse en el "88",el C-130H mas joven de la FAA.
 
Esta foto es antigua,es el T-11 con el esquema de la FAA,ahora ya no pertenece más a la FAA,se de la AAP y está matriculado como ARG-03 con esquema de la AAP.Si se fijan los pilotos son civiles,condicion operacional para el T-11 para tareas de la AAP.Es una foto de varios meses atras,de un año atras diría.
Gracias por su respuesta. Creo que es una locura ese gasto para trasladar solo a una persona, y más en la situación que está el país.
 
No se apuren tanto.Todo paso a paso.Hay que revisarlos,hay muchos temas antes.
Son muy ansiosos y esta bien que asi reaccionen en pos de una mejor capacidad tactica de respuesta ante una crisis o tarea sunsidiaria.Ahora deben concentrarse en el "88",el C-130H mas joven de la FAA.
Muchas gracias
 
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