Los tanques hay que ventilarlos. Mucha bibliografía de veteranos al respecto. Vivir en un tanque termina siendo una hediondés.Hacer ejercicio matutino es bueno, pero mantener las escotillas abiertas del tanque no lo es, so pena de que se cuele una granada lanzada por un dron y deje fuera de combate a su tanque.
Saludos
Los Flanker serán buenos (Su-27? Su-30? Su-35?), pero no son ni omnipresentes ni omnipotentes. Otra vez, veo poco interés en presentar cosas como verdades absolutas, y más bien en presentar posibilidades o probabilidades.
Saludos
confirmo.
No, no son simples matemáticas si te vales de generalizaciones. Se dice: 2-3 ejércitos, pero no se especifica la magnitud de la comparativa, porque si lo hacemos en relación a un país pequeño, puede ser, pero si lo comparamos con Rusia que es directamente una de las naciones beligerantes no alcanza ni para medio ejército. Luego, Rusia comenzó la guerra con 180 mil hombres, pero la guerra lleva un año ya, seguir valiéndose de ese número a esta altura es un sin sentido recurrente bajo el pretexto de una objetividad q no es tal.
Ukraine's Three Armies
The cries have risen up shrilly as one across Western MSM, commentariat, and governments.marksleboda.substack.com
Global Firepower - 2024 World Military Strength Rankings
Reference detailing major and minor global military powers through accumulated statistics and rankings.www.globalfirepower.com
Ucrania quiere 300 tanques occidentales, 500 blindados y 700 sistemas de artillería para retomar territorio perdido
Ucrania quiere 300 tanques occidentales, 500 blindados y 700 sistemas de artillería para retomar territorio perdidowww.larazon.es
Un par de preguntas, mi fuerte no son los blindados.Ocho países acuerdan suministrar a Ucrania 75 carros de combate Leopard 2A4 y 2A6.
15 febrero, 2023 Redacción 1791 Views 3 comentarios AMX-10RC, Carros de combate, Challenger 2, Leopard 1, Leopard 2A4, Leopard 2A6, MBT., Ucrania
El secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, se encuentra en Bruselas (Bélgica) para asistir a la reunión del Grupo de Contacto de Defensa de Ucrania. Antes de la reunión, el Sr. Lloyd Austin anunció que ocho países, entre ellos Canadá, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal y España, colaboran para proporcionar carros de combate principales (MBT) Leopard 2A4 y Leopard 2A6 a Ucrania.
Según las últimas informaciones, este es el número de tanques Leopard 2 que cada país proporcionará a Ucrania: Canadá proporcionará cuatro tanques Leopard 2A4, se desconoce la contribución de Dinamarca, Alemania proporcionará 14 tanques Leopard 2A6, se desconoce la contribución de los Países Bajos, Noruega proporcionará ocho tanques Leopard 2A4, Polonia proporcionará 14 tanques Leopard 2A4, Portugal proporcionará tres tanques Leopard 2A6 y España proporcionará seis tanques Leopard 2A4.
Al mismo tiempo, se ha conocido que Dinamarca, Alemania y los Países Bajos suministrarán a Ucrania 100 carros de combate principales (MBT) Leopard 1A5 reacondicionados procedentes de las existencias de empresas privadas de defensa.
Con todas estas promesas de entrega de Leopard 2 y Leopard 1, el ejército ucraniano contará con una de las mayores fuerzas de tanques de Europa. El Reino Unido también entregará 14 tanques Challenger 2 de fabricación británica y Francia suministrará unos 30 vehículos blindados de reconocimiento antitanque AMX-10RC 6×6.
Ocho países acuerdan suministrar a Ucrania 75 carros de combate Leopard 2A4 y 2A6. – Galaxia Militar
ocho países, entre ellos Canadá, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal y España, colaboran para proporcionar carros de combate principales (MBT) Leopard 2A4 y Leopard 2A6 a Ucrania.galaxiamilitar.es
Un par de preguntas, mi fuerte no son los blindados.
Los Leopard 2A4 que se le van a suministrar a Ucrania, tengo entendido que la transmisión y el accionamiento de la torre es hidraúlico. Eso significa que no posee Unidad de Potencia Auxiliar y debe mantener encendido el motor para estar listo para el combate? Y eso no es una desventaja evidente en un ambiente de guerra plagado de elementos de detección térmica?
Calistenia ... lo normal para cualquier soldado que se cantando de frio!Este soldado ruso se tiene fé y con la autoestima a full...
Y me animo a decir que lo envolvieron como si fuera un regalo.Podría jurar que el lugar explotó antes que siquiera la granada tocara el suelo.
Yo no sé si vale la pena enfocarse mucho en tomar Bajmut . Una vez que este tomada la ruta M03 yo iría directamente a Sloviansk.
No necesitan ser omnipresentes. Rusia tiene una red de alerta inmensa y multicapa, cualquier cosa que vuele la ven desde Nuevo México cuando despegan.
Una PAC de 3 flankers cubre un frente de 500 km. Una de Mig-31 de 900km.
Simple... que recibieron el equivalente a el doble (al menos ) de lo que posee HOY Alemania..
que es un ejército Europeo de primer orden.
Y??
Entonces Alemania tiene un ejército de tercera categoría por eso?
Y nadie discute que es menos que Rusia!
Pero podemos poner como ejemplo a Francia, UK, Italia, Bélgica, Países Bajos y muchos otros más y la relación sería incluso peor.
La afirmación de que Ucrania recibió el equivalente a 2 o 3 ejércitos modernos es totalmente válida... y comparando no con ejércitos como el de Malí o Jamaica.. sinó con los mencionados.
Suponemos que conocemos el numero que declaran en los envios. Pero en guerra nada es claro y todo es secreto.La cantidad de tanques enviados a Ucrania no es ningún secreto, todos acá conocemos el numero . Luego, ¿qué quieres probar con eso?. Alemania hoy tiene un ejército pequeño, no está ni cerca de lo que fue durante la guerra fría, ni tampoco de lo q es Rusia hoy, con todas sus carencias.
Suponiendo que el video es ruso.coincido...pero no deberian rebajarse al mismo nivel.
el ucranesthaciendo eso....porque "fuera" del angulo de la camara, hay un ruso apuntandole a la cabeza.
es mas...no me extrañaria, que esta haciendo eso...porque vio lo que le paso al anterior.