El ejército ucraniano apunta a las posiciones rusas del PMC Wagner en el frente de Bajmut con un cañón de 30 mm BTR-4 "Bucéfalo".
BuenoManu necesita mirar menos tik tok y dejar de hacerse pajas mentales según mi opinión.
La UPAB-500B-E tiene un alcance de 40km y la UPAB-1500B-E uno de 50kmsi.. el/la Grom..
es un misil (en la versión E-1) bomba planeadora (en la versión E-2)
con mas de 100km de alcance y con guía inercial/glonass/gps
Rusos rematando a soldados ucranianos heridos ,
Sea cual sea el bando al que pertenece el soldado que hizo eso, es entendible: Siendo adolescente leí los libros de la guerra de Malvinas escritos por Vincent Bramley (Viaje al Infierno, y Las Dos Caras del Infierno) y me impresionó mucho como los mismos soldados del Para 2 que entrevista el autor cuentan con toda naturalidad como mataron soldados argentinos a bayoneta en las trincheras (soldados ya indefensos, sin municiones en algún caso), y seguían avanzando, y me pareció mal, muy mal... Pero ya siendo adulto leí a un oficial del USArmy que comentaba en una entrevista que si bien a los militares de todo el mundo se les inculcaba el respeto por los prisioneros de guerra, ningún mando en su sano juicio alienta a sus soldados a tomar prisioneros, y mucho menos en un asalto, porque significa que cada hombre que toma prisioneros tiene que quedarse a vigilarlos hasta que lleguen refuerzos, o llevarlos a la retaguardia, por lo tanto va a tener que dejar de avanzar y va a ser un hombre menos luchando. Por fuerte que suene, tiene lógica, la cruel lógica de la guerra.Quizas mi vista me engañe, pero creo ver una cinta blanca en quien es ultimado
Ojo... Está mal, pero no tan mal...!El mercenario de Wagner dice que a los convictos se les miente en prisión, se les promete que no serán enviados a agresiones suicidas. En un área, más de 2500 convictos perecieron sin poder tomar una posición designada.
Por la forma del trazado y el ángulo de disparo están usando todas municiones 3UOR6. Nada en el BMP-2 permite que el cañón de 30mm sea usado como artillería siempre tiene que ser fuego directo y no volandole el techo a una casa por placer.Bueno
Eso es una vídeo de propagando pasado como unas 100 veces.Hola. Sobre la doctrina de empleo de aviones de ataque a tierra Sukhoi 25, de Ucrania...... Vuelo a raz de la superficie, evitar el radar, rápido, entrada y salida. Jajaja veo que la doctrina de ataque de Malvinas a la flota inglesa , ha sido adaptada , pero NO VEO en estás imágenes que haya acantilados o montañas cercanas que rebotan el eco radar. Será efectiva la maniobra del Sukhoi ?
Otro re-frito ...Hola. Sobre la doctrina de empleo de aviones de ataque a tierra Sukhoi 25, de Ucrania...... Vuelo a raz de la superficie, evitar el radar, rápido, entrada y salida. Jajaja veo que la doctrina de ataque de Malvinas a la flota inglesa , ha sido adaptada , pero NO VEO en estás imágenes que haya acantilados o montañas cercanas que rebotan el eco radar. Será efectiva la maniobra del Sukhoi ?
Esto si que es ver el vaso medio lleno...El KMW preparando Leopard-1A5 para enviar a Ucrania. En caso de que Occidente suministre munición moderna de 105 mm, estos viejos tanques serán capaces de penetrar todos los tanques rusos, que no usan HERA, en arco frontal.
por ejemplo, M1060A2
Penetración LOS (RHA a 2000 y 60° de oblicuidad) - >500 mm
Año - 2004
También están las rondas HE con espoleta electrónica, que tiene tres modos: directo, retraso y ráfaga de aire. Estos serán excelentes contra la infantería atacante o la infantería en las trincheras.
En general estoy de acuerdo, pero en este caso en particular Ucrania no cuenta con ninguno de esos recursos excepto el humano (que es el más finito de todos), por eso cobra importancia lo de abajocomo , de hecho, pasa en prácticamente todas las guerras... en su mayoría las guerras las ganan los que tienen mas recursos (industriales, económicos, humanos, etc)
Para que ese público siga poniendo su dinero, sacrificando su bienestar, y arriesgando su seguridad, y de esa forma lograr esto último que mencionás.dudo que en el caso actual sirva a esos propósitos... yo diría mas bien que sirven para "convencer" al público no combatiente (propio o extraño) que la "causa" es noble y afín a nuestros intereses...
Saludos.exacto!... pero eso no gana guerras!
es un instrumento mas.... las guerras se ganan en el terreno.