No recuerdo si alguna vez se dio a conocer alguna cifra.Se sabe cuantos A4 se planeaban construir?
No recuerdo si alguna vez se dio a conocer alguna cifra.Se sabe cuantos A4 se planeaban construir?
No importa, dejémoslo así. GraciasEstoy empezando a perder la paciencia.
No sé a donde te “califiqué”, según vos.
Desconozco en que fecha durante la gestión de Crespo se solicitó ese material.El Brigadier Crespo fue el Jefe del estado Mayor de la FAA desde 1985 a 1989.
Nos queda pendiente verificar las fechas de al menos el año que que se realizó a visita e inspección.
Calculo que a mediados de los ochenta no fue por cercanía a la finalización de la guerra.
Supongamos que la solicitud se haya hecho a finales de los ochentas y la respuesta llegó en los noventas.
Recordemos que para 1990/91 la Argentina solicitó F-16 y el pedido fue rechazado, la FAA acepta entonces la oferta por los A-4, pero entiendo que los A-7 también fueron evaluados como opción.
Mismo caso para Chile, le rechazaron el pedido por los F-16 y le ofrecieron F-5 y A-7, en este caso la FACH decidió ir por los Mirsip.
Para 1990/91 el A-7 si estuvo disponible para la Argentina.
Entiendo que Chile evaluó Mirsips , A-7s y otros más , creo que Jaguares , cómo Stop Gage entre los Hunters y Caza 2000 ( 4Gen) programa en que es elegido el F-16C/DMismo caso para Chile, le rechazaron el pedido por los F-16 y le ofrecieron F-5 y A-7, en este caso la FACH decidió ir por los Mirsip.
Para 1990/91 el A-7 si estuvo disponible para la Argentina.
Desconozco en que fecha durante la gestión de Crespo se solicitó ese material.
Pero hasta los 90, no se liberaba nada de material para la Argentina. De hecho, ni siquiera teníamos permitido comprar el Kfir con el J-79, por eso la propuesta de IAI de re motorizar los cachorros cono los ATAR 9K-50. Y esto fue antes de 1990
Entiendo que Chile evaluó Mirsips , A-7s y otros más , creo que Jaguares , cómo Stop Gage entre los Hunters y Caza 2000 ( 4Gen) programa en que es elegido el F-16C/D
Si asi fue,Yo los vi en LTV en Dallas NAS cuando llevamos un PAMPA para el JTPAS en el LV-APW (TC-100),era 1993.Vought formaba parte de LTV.Pero ya habian sido descartados y seguian en la plataforma alineados,dejamos al PAMPA Y seguimos a Andrews AFB para traer carga y en WDC en la Agregaduria Aeronautica estaba el Jefe del Proyecto A4AR en sus primeros pasos de su gestion,cuando todo se dirimía en el Congreso,DSCA,FMS por el tema del radar y otras miscelaneas que intentaban meter una cabina de F-16 en la de un A4M...Entonces se analizó el A7 en dos oportunidades? En los 80 durante la gestión de Crespo y en los 90?
No, eso tenía que ver al que el J-79 estaba vetado para el país.Entiendo, pero eso tenía que ver más con un tema entre Israel y EEUU, concide que a la Argentina le ocurrió en dos oportunidades hasta no hace mucho EEUU no autorizó la venta de los NETZ a Croacia.
No, eso tenía que ver al que el J-79 estaba vetado para el país.
Lo de Croacia y los Netz, no se compara con lo nuestro. Croacia, no tiene veto de parte de los EE.UU.
Tal vez E-2C Haweye... algunos A6 que también estaban de salida... en aquel momento debe haber sido lógico el programa fightinghawk proyectando a futuro la llegada de F16... ahora, con el diario del lunes que pena no haber traído F5 o F4...Si.
La diferencia es que en los 90, estaba liberado para ser vendido a la Argentina, junto con los F-4E,A-10,A-4M,F-5E/F,P-3A y B S-2G, AH-1H Cobra, y algunos aparatos más.
Ecuador.En el año 2001 estuve en IAI,en las instalaciones que estan proximas al Aeropuerto Internacional de Ben Gurion.Siempre los movimientos dentro del complejo es en vehiculo de la empresa y con personal de compania,recuerdo que pasabamos por el frente de un hangar y estaban cubiertos aviones de combate,que rapidamente uno infería que eran deltas,es decir KFIR y solo nos dijeron que eran para un pais latinoamericano,no sigo la historia de los KFIR,era julio de 2001.
F-5 si.Tal vez E-2C Haweye... algunos A6 que también estaban de salida... en aquel momento debe haber sido lógico el programa fightinghawk proyectando a futuro la llegada de F16... ahora, con el diario del lunes que pena no haber traído F5 o F4...
Iba a poner Ecuador,porque vi Oficiales de ese pais almorzando en el Comedor de IAI,es un gran comedor donde comen desde ejecutivos,empresarios,visitantes,y los trabajadores,sean ingenieros o barredores de calle.Es una gran nave donde hay una larga zona de calienta comida,otras de comidas frias ,postres,frutas,infusiones,y todos pasan con la bandeja y es self service.IAI te entrega un cospel tipo tarjeta que te permite pasar por un molinete,ese es el reaseguro que quien come fue chequeado.
Y a lo lejos veía unos uniformes con la bandera de Ecuador,no nos hablamos,ni nos dijimos nada,no por nosotros que generalmente somos mas extrovertidos,sino ellos muy serios.Nosotros estabamos de buzo de vuelo,ellos de uniforme con chaquetilla y gorra.
Se come muy bien en IAI .Fuimos a buscar al TC-91 de su ultima Check C en IAI.De ida con ARSA hasta Madrid,con Iberia a Tel Aviv con escala en Barcelona.Otros tiempos.
Paralelo a la compra de F-16, recuperar 18 A-4AR para operación hasta fines de la presente década y la incorporación de armamento inteligente Paveway, Maverick y las últimas actualizaciones del AIM-9M o AIM-9X.
HMD y NVG.
En 2030 no llegan a 20 Pucará si todavía están certificando los nuevos motores, ademas con el ritmo de producción de Fadea tampoco llegarían a existir esos números de Pampas.Unidades de combate de la FAA en el 2030
Saludosss
Como siempre, ni te tomas el trabajo de leer a la hora de armar estos gráficos.Unidades de combate de la FAA en el 2030
Saludosss
Y cómo me explicas los pod FN HMP400 que les están por colgar?Pampa GT, no existe y no tiene capacidad, lo cargás y es una heladera...dejalo como un buen entrenador.
y buehh ...Y cómo me explicas los pod FN HMP400 que les están por colgar?
Te guste o no, el Jefe de la Fuerza Aérea no piensa igual. Que no le hayan puesto armamento inteligente es por un tema de guita.
El Pampa nació como entregador avanzado con capacidad de combate.
el GT, es agregar lo que le faltó. RWR, MAWS y capacidad de armamento guiado. Nada más, es más, ni peso agrega.