me imagino a Putin diciéndole a Lukashenko, agradece que no apareciste colgado de cabeza
No creo que le haga mucha gracia, pero entiendo que legalmente es posible por acuerdos firmados en el pasadome imagino a Putin diciéndole a Lukashenko, agradece que no apareciste colgado de cabeza
Recordar que habían dicho (o creo recordar que) iban a llegar a Odessa y toda la costa del Mar Negro.Yo también, frontera más segura. Pero vamos a ver que les da y hasta donde llegan.
Coincido con esto último. La frontera marcada es como la que subí en la última foto xDMi sospecha es que van a buscar una frontera así:
Al este de los ríos Sula y Desná.
A mí me parece esa frontera, en el momento que se separa del Dniper, y caprichosamente toma mitad de Poltava y mitad de Chernigov un poco, por no decir, muy rara.Coincido con esto último. La frontera marcada es como la que subí en la última foto xD
Buscan alejar la amenaza de fuego de artillería o de represalia sobre los habitantes de donbass y declarar cumplidos los objetivos, sentarse a negociar y si se dilata o no aceptan los términos ahí si campaña de destrucción a la vieja escuela y todo al oeste del dnieper es tierra arrasada. O continuación de la picadora de carne.
Es un margen de separación de unos 100/150km desde la frontera rusa. Dejaría a los Ucranianos sin capacidad de golpear con HIMARS smerch o misiles balísticos el territorio ruso, junto a la anexión de donbass es uno de los objetivos buscados. Asegurar la población del donbass/novorusia contra ataques de represalia.A mí me parece esa frontera, en el momento que se separa del Dniper, y caprichosamente toma mitad de Poltava y mitad de Chernigov un poco, por no decir, muy rara.
Está el río sula y deja fuera del alcance armamento del otro lado del Dniéper, pero a fuego propio de cualquier cosa que pongan en la margen derecha. El Sula sale de arriba de Kremenchuk y va hacia al noreste. Luego pueden tomar el otro río abajo de la frontera actual que desemboca en el Dniéper.A mí me parece esa frontera, en el momento que se separa del Dniper, y caprichosamente toma mitad de Poltava y mitad de Chernigov un poco, por no decir, muy rara.
Si llegan hasta allí tendrían que usar de frontera el Dniper y partid en 2 a Kiev-
Por otro lado, apostar tán alto y dejar libre Odesa y no unirse con Transnistria también me parece algo caprichoso de quien diseñó ese mapa...
En fin...veremos, la primavera está cerca, así que este año mucho tiempo más no tienen. Salvo que la apuesta de los rusos sea a varios años
Cordiales saludos
Coincido, el primer mapa muestra claramente un ejemplo de la politica de "fronteras" de la F. Rusa.Mi sospecha es que van a buscar una frontera así:
Lo repito, lo esperé hace 2 meses, pero va a pasar esto. En menor escala y sin cruce del Dnieper, pero esto.
Fueron 4 millones de soldados, pero ahora el frente es la mitad y los enemigos son menos. Posible con los 450.000 que van a desplegar.
No creo lleguen a Kiev, pero les van a sacar toda la frontera esto. Járkov no puede ser dejada en manos de la OTAN jamás, y diría que Poltava tampoco.
Yo creo que irán hasta el Río y al norte de Kremenchuk luego de embolsar Járkov y masacrar lo que quede de los ucranianos.
Mi sospecha es que van a buscar una frontera así:
Esto, me parece que es una de las intenciones, tomar toda la costa del Mar Negro. Como les vaya es porsupuesto otro tema.Recordar que habían dicho (o creo recordar que) iban a llegar a Odessa y toda la costa del Mar Negro.
Y dejarles Odessa y salida al mar...Mi sospecha es que van a buscar una frontera así:
Frontera más segura es para los rusos..cuanto "más al este mejor"...Yo también, frontera más segura. Pero vamos a ver que les da y hasta donde llegan.