Antena de Starlink (?)
Saludos.
Flavio.
Podrías pasarme la fuente de esta afirmación? La municiones de la guerra fria (Pre - 90) ya vencieron hace rato. Seria lógico que si les dan Javelin, no escatimen en una buena DM. Pero solo suposiciones.
Estadísticas 30-50 años de Yom kippur y en el mejor de los casos, de la Guerra del Golfo, pero son buenas te las tomo...vamos a ver las estadísticas cuando termine esto. Creo que veces se tiende a confundir que la tripulación sobreviva con que el tanque siga operativo. A tu ultimo punto no hay duda, ni con una de 30mm.
Tiene pinta de serlo
Antena de Starlink (?)
Saludos.
Flavio.
Harta propaganda...al igual que esto:Nada aun
Saludos,
Lo mismo que con todos los que van de visita a Kiev para sacarse la foto con Zelenzky....todos avisan a Moscú...Esa visita de Biden a Kiev me da mucha sospecha que Washington habla con Moscú.
No van a llevar a Alfa One a una ciudad que cada tanto recibe una pepa...
Ir a Kiev para la foto? jeYo todavia estoy esperando que Putin haga lo propio.
No me peguen, soy Giordano.Lo mismo que con todos los que van de visita a Kiev para sacarse la foto con Zelenzky....todos avisan a Moscú...
De ninguna manera era para "pegarte".No me peguen, soy Giordano.
@BuschModelar
Toyota Land Cruiser serie 70 de Ucrania con sistema de comunicaciones móviles tácticas TCI 900-3-2 en movimiento en el este del país, 2023. 18 de estos Toyotas fueron modificados por TCI y entregados a través del programa de asistencia técnica de EE. UU. en 2020. 2022 invasión rusa de Ucrania
FAB 9000 de 9 toneladas y el "padre de todas las bombas" o AVBPM por sus siglas en inglés que pesa 7 pero tienen el efecto equivalente a 44 toneladas de tntUna consulta estimados, cual es la bomba mas potente, no nuclear, que posee rusia?
gracias!
Lo de los Leo 1 es una risa. Como si pudieran hacer algo contra un T-72B3M. Además mucho de lo que mandan es para reponen lo destruido. No es que agregan más cosas.
Eso es muy lindo pero todos sabemos que la mayoría de los enfrentamientos entre tanques son de frente entre 0 a 30 grados. O sea que el Leo 1 esta perdido. La munición más pedorra de 125mm lo parte como un queso.
Para mi mas suertudo fue el tipo iba caminando y se paro a mirar tras el 1er proyectil.El del auto zafó finito al segundo cuetazo...
Saludos.
Flavio.
Es un Lada. No pasa nada...El del auto zafó finito al segundo cuetazo...
Saludos.
Flavio.
Hablar de las circunstancias excepcionales no hace que se conviertan en las habituales.Los combates entre tanques y en general no son 'duelos entre caballeros'. Ya se ha visto videos de BTR4 con caña de 30mm haciendo daño a MBTs al dispararles en la parte de atrás y bajo. Un Leo1A5 con munición AFPDS de 105mm tipo DM23 o DM33 puede hacerle daño a un MBT ruso en las condiciones antes mencionadas. 'La risa' en ese caso no va a ser para el tanquista ruso.