Pero el Perú opera desde tiempos inmemorialesOperar SdA rusos en el occidente no será facil...
Slds.
Pero el Perú opera desde tiempos inmemorialesOperar SdA rusos en el occidente no será facil...
Slds.
Por cuanto tiempo más? Por que en su momento había un cementerio de Helicópteros en el Aeropuerto de Lima.Pero el Perú opera desde tiempos inmemoriales
Pero de mínima desde los 80, bastante estuvieron con cosas de esos lares.Por cuanto tiempo más? Por que en su momento había un cementerio de Helicópteros en el Aeropuerto de Lima.
1.Es por la disposicion de plano inclinado de su compartimento de carga.Estimado Bigua
Es por el tamaño de la puerta de carga ?
Es factible una modificación, o no se justifica ?
La FAA necesita los MIL MI 171E,seguirá luchando por esos helicopteros,Egipto,Perú,Mejico,India son algunos lugares donde llegó el requerimiento...y tal vez finalice en USA la solucion.Hay que esperar un tiempo corto nada más.Si se llegase a Dar lo del Bt 67, ojala no termine cancelando el proyecto de los Mi17, sino mas bien lo complemente.
Es que somos tan pobres...!
No es como Usted la describe.Preguntonta, ya que se está terminando de recuperar la flota de Saab 340B, se incorporó uno más, y se planean varias unidades más, hay algún plan para darles un upgrape de cabina a toda la flota? Hasta donde sabía tienen cockpit analógico los Saab 340
La FAA necesita los MIL MI 171E,seguirá luchando por esos helicopteros,Egipto,Perú,Mejico,India son algunos lugares donde llegó el requerimiento...y tal vez finalice en USA la solucion.Hay que esperar un tiempo corto nada más.
El Primer Mecanico cuando Yo era Mayor,era Cabo e iniciaba esta gran aventura de la vida aeronautica que es operar al Hercules C-130 ahora es SM...Felicitaciones PANDA!!!,los dos Aixiliares de Carga (OSEA) comenzaron a operar al SARM cuando Yo era Vicecomodoro,Felicitaciones tambien y el Cte de Aeronave hacia los primeros palotes en Hercules,llegaba de F-27,una gran persona nacida en Las Higueras,al frente del Area Material Rio Cuarto,egresado de la ENET Arteaga del Area Material,es Tecnico Aeronautico.Felicitaciones!!!Los demas son todos muy jovenes pero con la herencia de la mistica del Escuadron Hercules bajo la piel.
No es que reclamo, como todo político su comentario da vueltas por el nombramiento de sede en un momento de tratado Antártico. Luego derrapando comento sobre el primer pie en la Antártida luego un poco de safraslafra y parece que hace un reclamo. Lo que si hay que reconocer que desde Argentina nos guste o no Autoridades de Peso!!!! han estado en la Antártida , cosa que no sucede con el resto de los Países a mi entender.
Gracias por tan detallada explicación.1.Es por la disposicion ...
Gracias eduardo...en otras palabras...no era un tema nefasto enviar los motores a otro pais, como hubiese ocurrido con el mi17.Se envian a la INDIA los primeros,hay una parte del convenio que establece para el futuro cercano,dos años no más bajo la supervision de HAL instalar la infraestructura (muy menor) en el AMQ para que el Taller de Motores del AMQ sea certificada por HAL como taller reparador de los motores de los LAMA.
Ahora que lo recuerdo, es posible que el cockpit analógico haya sido del F28 en lugar del Saab, mala miaNo es como Usted la describe.
SAAB 340B Matricula T-34 en final de Aeroparque
No,cuando no hay capacidad para resolver algunas cuestiones tecnicas se envian los motores o componentes como los trenes de aterrizaje por ejemplo a un taller en el extranjero.Gracias eduardo...en otras palabras...no era un tema nefasto enviar los motores a otro pais, como hubiese ocurrido con el mi17.
un gran saludo.
Los FK -28 TC-52,TC-53 y T-51 mantienen las cabinas analogicas con algunas mejoras por el Programa Mate.Ahora que lo recuerdo, es posible que el cockpit analógico haya sido del F28 en lugar del Saab, mala mia
Don Eduardo, Y eventualmente si la solución viene por el lado de EEUU, para los Mi 17, cómo quedamos parados con el fabricante, una empresa norteamericana está certificada para la recorrida de los motores? Imaginó que si! Pero la guerra no afectó esos convenios, en fin, un largo etc de dudas, en esa operación vía EEUU.No,cuando no hay capacidad para resolver algunas cuestiones tecnicas se envian los motores o componentes como los trenes de aterrizaje por ejemplo a un taller en el extranjero.
Los RR Spey del T-51 como tenian un excesivo tiempo sin operar,mas de 6 años parados,se los envió a un taller a USA y volvió el primero en el TC-64 totalmente operativo.Los Spey siempre se recorrieron en FAdeA,mas de un cordobes no pudo dormir la siesta cuando se los probaba en banco de prueba a full potencia.
Gracias a la capacidad de nuestra gente y la infraestructura casi el 99% de los motores que empleo y emplean las aeronaves de la FAA se mantienen en el pais en nuestras unidades.
Seguramente en un año o dos los Artouste de los LAMA se recorran en el pais.
Es oportuno aclarar que si no fuera por la Guerra de Ucrania hoy tendriamos a los dos Mil 171E en servicio.
Los recursos financieros estuvieron listos y en Europa,los contratos firmados,el H-94 intervenido,surgió lo de la guerra y no se puede bancarizar el pago de este servicio en Rusia,asi de simple es,no es que Rusia no queria poner en servicio a los helicopteros,no, nada de eso,la realidad es que se hizo imposible la transferencia para el pago.Y todo está esperando una solucion,no se fue a otro lado esos recursos,la FAA necesita esos helicopteros cuanto antes...veremos que pasa,tengo fé que antes de fin de año algo suceda y lo veamos despegar al H-94 rumbo a Gallegos.
No tengo respuesta a su pregunta.Mi opinion se caen todos los servicios de parte de Rusia para con nuestros helicopteros.Veremos que se hace.Yo tambien ignoro las consecuencias,es todo nuevo y no hay experiencia.Don Eduardo, Y eventualmente si la solución viene por el lado de EEUU, para los Mi 17, cómo quedamos parados con el fabricante, una empresa norteamericana está certificada para la recorrida de los motores? Imaginó que si! Pero la guerra no afectó esos convenios, en fin, un largo etc de dudas, en esa operación vía EEUU.
Cómo siempre pregunto desde la total ignorancia.
Saludos!
Gracias, Don Eduardo.No tengo respuesta a su pregunta.Mi opinion se caen todos los servicios de parte de Rusia para con nuestros helicopteros.Veremos que se hace.Yo tambien ignoro las consecuencias,es todo nuevo y no hay experiencia.
Si, hay una empresa que repara e inspecciona los motores Klimov en USA.