Confirmado que se retiraron a otras posiciones mejor defendibles. Tal vez aca:
47°55'33.8"N 37°28'53.6"E
goo.gl
Confirmado que se retiraron a otras posiciones mejor defendibles. Tal vez aca:
Que yo sepa los primeros que se quejaron fueron los de Wagner.Los rusos se están pegando un tiro en el pie si continúa el menosprecio a los Wagner... Si tienen Soledar, y asedio de Bajmut, es por ellos.
En realidad varios vehículos rusos están basados en esos componentes. No seria ilógico que los usen.En mi opinion, si siguen usando los MT-LB, no seria muy loco que usen este tambien.
La pregunta es por que lo usan ahora.
EDIT: El chasis de este vehiculo se uso en varios otros diseños como el PT-76.
Krasnopol es 152 mmMunicion de artilleria guiada por laser 'Krasnopol' de 155mm
Golpe directo a radar AN/APG ucraniano
Viene en cañón 122 y 152 y mortero 120 y 240.Krasnopol es 152 mm
La pregunta es por que lo usan ahora.
En realidad varios vehículos rusos están basados en esos componentes. No seria ilógico que los usen.
Para mí, digo para mí, hay gato encerrado con esto.El ministro de Relaciones Exteriores de Suiza, Ignazio Cassis, dijo que las negociaciones sobre Ucrania se están llevando a cabo en Ginebra en un ambiente de "máxima discreción". Por el momento se están llevando a cabo "no al más alto nivel". Cualquier negociación seria encaminada a lograr un resultado debe llevarse a cabo en condiciones de "máxima confidencialidad".
Wofnon
El ministro de Relaciones Exteriores de Suiza, Ignazio Cassis, dijo que las negociaciones sobre Ucrania se están llevando a cabo en Ginebra en un ambiente de "máxima discreción". Por el momento se están llevando a cabo "no al más alto nivel". Cualquier negociación seria encaminada a lograr un...t.me
Se sabe algo de ésto?
saludos
Ya se sabe varios usos que mejoran lo que ya existe y otros es lo mismo.No, ilógico no. Será más sangriento... bajar la calidad de los vehículos blindados rusos solo hará que las bajas aumenten. Obviamente lo mismo para el otro lado...
saludos
Será?La respuesta es simple... lo que tienen se acaba muy rápido. Lo vemos en cada "ofensiva", para ambos lados.
Ir en uno de esos por un campo ucraniano posiblemente minado... mamita.
saludos
Será?
Hay alguna imagen de trenes cargados con esos vehículos?
Algún indicio de agrupaciones de estos vehículos en algún lado?
O todo se basa en una imagen ilustrativa y un comentario?
Supuestamente son estos, no parecen estar modernizados.
En teoría y con la última reforma aprobada son parte del distrito militar sur y del 3er cuerpo de ejército. Son un par de brigadas y regimientos que tienen que re equiparse y llevarlas a nivel divisional.Puede ser eso, que sean un stop gap hasta que lleguen nuevos/reacondicionados/modernizados, o para suplir las bajas. Aunque esto ultimo a mi, me suena raro.
Otro punto a tener en cuenta, puede que sean para a los "antiguos" ejercito separatistas (que en teoria ya forman parte del ejercito ruso). Respecto a esto, se tiene alguna idea de en que quedo esto? Las unidades fueron reequipadas al estandar ruso? O es solo en los papeles?
Otra opcion es que sean para Wagner.
Depende de si Ucrania tiene que firmar algo para que acabe el conflicto. En cuyo caso aun si Rusia no controla todo el terreno, ucrania quedara condicionada. Tal como le paso a Japon y Alemania, hasta ahora que interesa que se armen.Dudo que esta guerra termine con Ucrania desmilitarizada, incluso en caso de triunfo ruso. Un posible triunfo ruso de cuasi máxima sería controlar toda Ucrania al este del Dnieper, no le da para controlar todo el país. En ese supuesto (hipótesis, nada más que eso) la Ucrania libre de Rusia será un país en armas, esperando su oportunidad.
Creo que después de las hostilidades abiertas sentarse a negociar sabiendo que puede ser carne podrida como fueron los acuerdos de minsk sería muy ingenuo de parte rusa, a menos que reviertan la guerra de información y saquen algún rédito político. Pero lo veo muy difícil.Para mí, digo para mí, hay gato encerrado con esto.
No tiene sentido negociar, cuando estas armando constantemente y además discursivamente estas apostando a todo.
Si bien puede parecer que importa poco, pero despues tenes que explicar "puertas adentro", tanto a tu opinión pública, como al arco político, propio y opositor, porque "negociaste"
Amén que una "negociación" implica que vas a conceder algo a la otra parte, en este caso los rusos.
Para mi es tiempo, como en minsk. No creo que los rusos compren dos veces el buzón. Excepto estén viendo que van a perder.
Bueno, en fin, saludos!
Antes de la guerra tenía unos 800 activos y casi la misma cantidad en reserva, entre bajas, desgaste, canibalizados y como dices los rusos bombardearon la fábrica y seguramente destruyeron vehículos de la reserva creo que no pueden hacer frente a la tasa de perdidas. Es más, dudo que haya muchos T-64 en servicio, la mayoría deben estar detenidos en espera de reparación. Creo que dentro de poco van a pasar a depender de los envíos del exterior, tanto de T-72M como derivados como PT-91 etc.Acabo de tener una revelación y nadie le está prestando atención a este tema. Va a ser lejos el MAYOR problema de tanques para Ucrania. Una verdadera crisis
El grueso de los tanques ucranianos son T-64B o modelos derivados. Estos tanques tienen un motor único, el 5TDF o en su defecto un modelo avanzado, el 6TDF. Eso es bastante sabido.
Lo que por ahí no es bastante sabido es que esos motores se fabricaban en un único lugar en todo el mundo. En la fábrica de Járkov. La misma fábrica que fué destruida por bombardeos en las primeras semanas de la guerra. Hace un año que los tanques ucranianos están laburando como nunca y no hay producción de motores nuevos. No se cuántos motores tenían de reserva, si es que los había. Lo que sí se es que ya están teniendo que canibalizar tanques para reparar motores.
La única solución real es volver a la producción pero no en Járkov. Igual es irreal. O sea que en cuestión de algunos meses, Ucrania va a necesitar SI O SI donaciones de tanques en órdenes de magnitud más numerosas que lo que se viene haciendo y anunciando.