Estos son los Maverick que pueden llegar a la V Brigada Aerea,la FORD por equivocacion de UPS,y el otro en una tarde de lluvia,sin volar,se ponen a ver la pelicula...
Estos son los Maverick que pueden llegar a la V Brigada Aerea,la FORD por equivocacion de UPS,y el otro en una tarde de lluvia,sin volar,se ponen a ver la pelicula...
Estaba durmiendo Finbi, para pedalear temprano, por eso mi demora en responderte. Y...casi no hay defensas misilisticas por acá. Mejor compren bombolas con alto CI que me parecen más útiles para los terribles F 16 que comprarán@Ciclista2 cómo ves una de tus defensas misilísticas siendo destruída por F-16 de la X Brigada Aérea?
- Soltate te digo...Cuando hablan de bombas "inteligentes" , me las imagino discutiendo con el computador de a bordo:
"Que mirá¨bobo?" ....."Andá pa´llá Vó!!"
Los vi hace unos años mejor preservados,con doble capa de nylon y los planos de cada uno al costado del fuselaje.
Aquí mismo en el foro ví fotos, de no hace mucho tiempo, de esos Pucará, afuera de los hangares.
No, se estarían viendo así.-Así se estarían viendo hoy estas células N°106, 107 y 108, si se fija estan como lo
a descrito Don Bigua
Saludosss
Uno de los embajadores más potables que tiene el país.Hola embajador, hablemos de eficiencia de motores, y de garantías.
Yo lo escribo,quien quiera creer que crea...ademas están con documentacion de trazabilidad,tienen asignadas matriculas por la DGM de la FAA,.....ESTAN MUY BIEN CUIDADAS,....y por ahi,si el plan sigue,los veamos volar en unos años con motores,y helices nuevas.Solo es cuestion de obtener recursos por afuera del presupuesto,y sino se puede...a largo plazo muy despacio.No hay otra forma..-Así se estarían viendo hoy estas células N°106, 107 y 108, si se fija estan como lo
a descrito Don Bigua
Saludosss
A)Timbre para Fimby .Con respecto a los Maverick que la rana intervenga para que la Armada ponga a disposición los que tiene escondidos desde la fallida compra de A4 a Israel...
Qué será un Harizet, pero no importaFinalmente Malasia seleccionó al FA-50 Block 20, cursando un pedido por 18 ejemplares por la módica suma de 920 millones de dólares. Así dejó en el camino al JF-17, el Hurizet turco, MiG 35 y el Tejas hindú. Se espera que éste primer lote sea seguido por otro adicional de 18 ejemplares correspondientes al Block 30 con capacidad BVR.
El Block 20 cuenta con sonde de reaprovisionamiento en vuelo, el pod Sniper ATP y capacidad para el empleo de bombas JDAM, GBU-12 Paveway II y misiles Maverick.
Pedian un LIFT/LCA, el mig-35 no tenia nada que hacer ahiQué será un Harizet, pero no importa
Sorprendente que haya vencido al MiG-35. Debe ser por lo de la guerra o algo así
Uno de los embajadores más potables que tiene el país.
no lo hicimos ya?Había que preparar una versión JPATSizada con los requerimientos de Malasia y vencer
PERO CON LOS REQUERIMIENTOS DE MALASIAno lo hicimos ya?
No estaría mejor venderlos fenixeados a un país necesitado y con la platita ganada invertirla en otros programas de FADEA o la FAA?Yo lo escribo,quien quiera creer que crea...ademas están con documentacion de trazabilidad,tienen asignadas matriculas por la DGM de la FAA,.....ESTAN MUY BIEN CUIDADAS,....y por ahi,si el plan sigue,los veamos volar en unos años con motores,y helices nuevas.Solo es cuestion de obtener recursos por afuera del presupuesto,y sino se puede...a largo plazo muy despacio.No hay otra forma..