Roland55
Colaborador
No grite señor, asusta a los foristasPERO CON LOS REQUERIMIENTOS DE MALASIA
lo mismo que ayer, no me entendés
Cheche, para igual, los Malayos estarían poniendo casi 1000M...aca no podemos pagar tanto
No grite señor, asusta a los foristasPERO CON LOS REQUERIMIENTOS DE MALASIA
lo mismo que ayer, no me entendés
Vos decís que la versión a largo plazo serán los 30/40/50 ? Porque los MLU y los 42 que dicen que nos ofrecen tienen PW.Hola embajador, hablemos de eficiencia de motores, y de garantías.
Derru ....bienvenido otra vez,pregunté por Vos pero eran todas noticias tan inciertas como la de los F-16.Uno de los embajadores más potables que tiene el país.
Es por ese tema...no por la motorizacion del F-16.Vos decís que la versión a largo plazo serán los 30/40/50 ? Porque los MLU y los 42 que dicen que nos ofrecen tienen PW.
Me parece que lo de GE viene por acá:
GE Renewable Energy se une a la Cámara Eólica Argentina - Energía Estratégica
La Cámara Eólica Argentina (CEA) informó ayer la incorporación de GE Renewable Energy como nuevo integrante a través de un comunicado de prensa.www.energiaestrategica.com
hace unos cuaannnntos años atras, se habia ofrecido el pampa como avion de entrenamiento basico (si mal no recuerdo...basico)...
quizas...se estaria poniendo como propuesta el tema nuevamente del "intercambio" de pampas por tejas (ponele)
no te perdes una!!!....bien ahi!.La Fuerza Aérea de la India analiza como futuro avión de entrenamiento al IA-63 Pampa III
Según informara la revista Aviationweek & Space Technology, la Fuerza Aérea de la India analiza al posible reemplazante de sus veteranos entrenadoreswww.zona-militar.com
Bueno... desembuchá Tano... necesitamos información de cantidades y armamento de este win win.
Si altamente probable, aunque hace mención a tres de los nichos de negocio que trabaja GE.Vos decís que la versión a largo plazo serán los 30/40/50 ? Porque los MLU y los 42 que dicen que nos ofrecen tienen PW.
Me parece que lo de GE viene por acá:
GE Renewable Energy se une a la Cámara Eólica Argentina - Energía Estratégica
La Cámara Eólica Argentina (CEA) informó ayer la incorporación de GE Renewable Energy como nuevo integrante a través de un comunicado de prensa.www.energiaestrategica.com
Si hicieron propaganda con lo de la Antartida... imagínate si llegan a vender 1/2 pampa? Argentina potenciano te perdes una!!!....bien ahi!.
hoy...no tengo ningun dato...solo el de "todo parado".
son propuestas contra propuestas...pero es interesante....que en pocos dias, tengamos contratos con la india con los LAMAS...y ahora esto.
Si altamente probable, aunque hace mención a tres de los nichos de negocio que trabaja GE.
Y entre ellos está GE Aeroespace.
Y mas allá de que lo que expongo es una apreciación mía respecto de lo que hablaron. Aprovecho tu comentario para dejar la inquietud, de que si es conveniente a largo plazo seguir con F16, motorizados con PW, siguiendo lo que sería la línea de motores de los aviones Daneses o en mediano plazo, mudar a los GE, solo justificado de mi parte, por lo que entiendo es el motor que utilizan más del 70 % de la flota mundial de F16, y eso a la larga mejora la disponibilidad de repuestos entiendo yo, o en este tipo de operaciones PW, también es una empresa por demás confiable?
"y hoy estamos fabricando submari...".ah!, no! para!!Si hicieron propaganda con lo de la Antartida... imagínate si llegan a vender 1/2 pampa? Argentina potencia
De todas las cosas que hay en la india, lo ultimo que le encajaría al COAN seria el tejasLitio... necesitamos render de tejas para la V... Roland55@ ... vos te encargas del Tejas simil COAN (olvidemos el tema del reflejo de la luz y el tono, gracias).
Sisi! Entiendo que serían otros aviónes! Los Block terminados en 0, mi planteó, por demás incrédulo, va orientado a la posibilidad de que esos aviones que eventualmente vengan de EEUU, sean block 30 o 40, etc. Y cuando se den de baja los aviones Daneses, nos quedamos solo con GE.OT, pero no se trata de cambiar motores a gusto, los F-16 motorizados por GE tienen la toma de aire más grande que los motorizados por PW.
Es decir los F-16 se construían sabiendo de antemano el motor que usarían.
De todas las cosas que hay en la india, lo ultimo que le encajaría al COAN seria el tejas
Esperemos que Litio no haga ningun renderEs la imagen "quemaviones"
Sisi! Entiendo que serían otros aviónes! Los Block terminados en 0, mi planteó, por demás incrédulo, va orientado a la posibilidad de que esos aviones que eventualmente vengan de EEUU, sean block 30 o 40, etc. Y cuando se den de baja los aviones Daneses, nos quedamos solo con GE.
entiendo que sería un bardo en primera instancia dos logísticas distintas, pero que a la larga quedarse o GE, sería más beneficioso. O es lo mismo? Tratándose de dos compañías como PW y GE, por demás conocidas a nivel mundial, y que el hecho de que nos quedemos con PW, y una flota homogénea de motores, da lo mismo una que otra?