Las versiones actualizadas de estas coheteras LAU-61/131 permiten disparar cohetes guía láser sin mayores modificaciones.
Otras
Esto le daría altísimo poder de fuego a los Pampa
Las versiones actualizadas de estas coheteras LAU-61/131 permiten disparar cohetes guía láser sin mayores modificaciones.
Otras
Tengo serias dudas que un Pampa atraiga más que un Super Tucano, del cual no solo hay centenares en servicio, sino que además es un producto con todas las letras, probado y en con capacidad de mantener desarrollo.Un Pampa con los HMP y DEFA atrae mucho más que un Súper Tucano y ni hablar si le cuelgan esto, los HMD que nunca se compraron, etc. Hay paises que estarían muy interesados.
Accidente de un Hughes en Moreno. Afortunadamente, sin consecuencias para la gente:
¡Con los amarillos estaban peor materialmente!Me llama la atención la adhesión casi corporal de muchos militares hacia esta gestión de gobierno.
¡Con los amarillos estaban peor materialmente!
Es que hay gente que está tomando en serio la incorporación del multirol, los kc, Sams de medio alcance, submarinos y un largo etc.... Hasta ahora se incoporaron menos de 100 camiones civiles, media docena de RBS70, 100 camionetas, un 737 con 20 años en el lomo, tres Hurones recauchutados y un Saab 340 en la misma situación y poco más .... No sé, pero tiene gusto a poco.¿En serio? ¿Y cómo llegaron a estar tan mal?
Por cierto, ¿lo material es lo único que importa?
Los he visto en peores condiciones y fueron reparados.¿Tiene reparación?
He escrito demasiado sobre este tema estos dias,y he explicado algunas situaciones particulares.Me llama la atención la adhesión casi corporal de muchos militares hacia esta gestión de gobierno.
He escrito demasiado sobre este tema estos dias,y he explicado algunas situaciones particulares.
Se nota que Usted no conoció o escuchó al JGM anterior,al ministro de transporte,al actual JGCABA,presidente del AABE,mdd (con minusculas),Jefe civil de la AAP....son iguales,todos iguales,que tengan mejor tono de voz,que parezcan educados no los convierten en estadistas,unos son lobos y lo proclaman,los otros son tambien lobos pero con piel de cordero.No me jo dan con estos temas.Ya lo explique miles de veces son lo mismo,los extremos se tocan para un mismo fin.Comulgan las mismas ideas fuerzas,llegan al mismo objetivo por caminos distintos,pero en realidad son iguales.
Lo invito que vaya a la Primera Brigada Aerea y observe la tarea realizada por el ministro de transporte y sus jefes hacia arriba,vaya,....no se quede con la palabra mia,vaya y vea...que hicieron.
Yo diría que el cambio no pasa por comprar fierros, por recuperar capacidad de transporte, o comprar munición merodeadora, pasa por la política adoptada de reposicionamiento hacia el sur, ahí si veo una clara diferencia con las políticas que hubo desde los 90.Es que hay gente que está tomando en serio la incorporación del multirol, los kc, Sams de medio alcance, submarinos y un largo etc.... Hasta ahora se incoporaron menos de 100 camiones civiles, media docena de RBS70, 100 camionetas, un 737 con 20 años en el lomo, tres Hurones recauchutados y un Saab 340 en la misma situación y poco más .... No sé, pero tiene gusto a poco.
Me llama la atención la adhesión casi corporal de muchos militares hacia esta gestión de gobierno.
No está "estrellado" fue una emergencia que terminó en una autorrotación, (algo fuerte), el helicóptero es recuperable y los ocupantes salieron caminando.