Aviones para FAA, TC-12 Y Saab 340 en tareas de patrullaje en el Atlántico Sur.....esta es información del Ministerio de Defensa ?....que curioso, o no , a esta altura ya no me sorprende Nada.creo yo que se le traspapelaron los papeles
Las Fuerzas Armadas sumarán nuevos aviones de Suecia y Estados Unidos
El Ministerio de Defensa recibirá este lunes las aeronaves SAAB 340B y Beechcraft TC-12 Hurón, recientemente incorporadas con aportes del FONDEF
En Defensa aseguran que estas aeronaves adquiridas a Estados Unidos servirán para tareas de patrullaje en el Atlántico Sur. La intención del Gobierno como lo expresó el presidente Alberto Fernández en su reciente viaje a la Antártida es reforzar las tareas de vigilancia en la Patagonia.
No me sorprende en nada la calidad informativa del periodista devenido a especialista en temas de defensa,como tampoco el diario.Nada nuevo bajo el sol de fines de febrero.Aguas para sus molinos con noticias carentes de verdad.creo yo que se le traspapelaron los papeles
Las Fuerzas Armadas sumarán nuevos aviones de Suecia y Estados Unidos
El Ministerio de Defensa recibirá este lunes las aeronaves SAAB 340B y Beechcraft TC-12 Hurón, recientemente incorporadas con aportes del FONDEF
En Defensa aseguran que estas aeronaves adquiridas a Estados Unidos servirán para tareas de patrullaje en el Atlántico Sur. La intención del Gobierno como lo expresó el presidente Alberto Fernández en su reciente viaje a la Antártida es reforzar las tareas de vigilancia en la Patagonia.
Estimo que en la FAA perderá el equipamiento SATCOM como los sistemas MAW anti-misil.Para aquellos que les gusta investigar a los aviones.
Hercules C-130H
Matricula: 89-1188
C/N: 382-5197
Estado: Preservado para su entrega a la FAA.Pruebas funcionales y operacionales realizadas con helices provista por la FAA.
esperemos que no...y que así sea el primer herck en tenerlos...sería ideal.Estimo que en la FAA perderá el equipamiento SATCOM como los sistemas MAW anti-misil.
SATCOM sería una ventaja y avance, pero un sistema anti-misil no es barato de mantener y no creo que se justifique.esperemos que no...y que así sea el primer herck en tenerlos...sería ideal.
Se los remueven. A nivel regional, están los casos de Chile y ColombiaSATCOM sería una ventaja y avance, pero un sistema anti-misil no es barato de mantener y no creo que se justifique.
Ya está todo removido los sitemas de autodefensa ,sino los sistemas de comunicaciones standart OTAN,seran reemplazados por los que emplean los C-130H nuestros.Se convirtió en un C-130H estandart modelo 1989,con cabina con upgrade USAF.Estimo que en la FAA perderá el equipamiento SATCOM como los sistemas MAW anti-misil.
Estimado CharlySe los remueven. A nivel regional, están los casos de Chile y Colombia
No sé como será ahora en mis años,desde los años 2000 teniamos Sistema Iridium en los B-707 y C-130.Si fuera un KC se justificaría, pero para las tareas a cumplir no creo sea necesario, lo del satcom me sorprende que no se haya desarrollado algo a nivel local con los ARSAT, o hay y no lo se.
Satcom no es Commercial Satellite Communication, sino Satellite Communications, las cuales pueden ser civiles, comerciales o militares de acuerdo al tipo de equipo que lleve, y como las militares generalmente son codificadas no son de uso universal. Los equipos Satcom militares de OTAN pueden no ser los mismos que usamos en nuestro país.Estimado Charly
Puedo entender a disgusto que remuevan el sistema antimisiles, pero por qué remover el SATCOM? (Commercial Satellite Communication)
Si nuestos C-130 Modernizados ya cuenta con el mismo
Saludos
El SATCOM que emplean las aeronaves y otros medios del instrumento militar de USA,que es tambien empleado con estrictos controles por los miembros de la OTAN,no es el mismo que equipa a nuestros C-130.Sin mayores detalles,pues...a pesar de no tener mismas capacidades,guarda algunas muy especificas y no es conveniente realizar comentarios al respecto.Estimado Charly
Puedo entender a disgusto que remuevan el sistema antimisiles, pero por qué remover el SATCOM? (Commercial Satellite Communication)
Si nuestos C-130 Modernizados ya cuenta con el mismo
Saludos
Hola ChechoSatcom no es Commercial Satellite Communication, sino Satellite Communications, las cuales pueden ser civiles, comerciales o militares de acuerdo al tipo de equipo que lleve, y como las militares generalmente son codificadas no son de uso universal. Los equipos Satcom militares de OTAN pueden no ser los mismos que usamos en nuestro país.
Estimado BiguaEl SATCOM que emplean las aeronaves y otros medios del instrumento militar de USA,que es tambien empleado con estrictos controles por los miembros de la OTAN,no es el mismo que equipa a nuestros C-130.Sin mayores detalles,pues...a pesar de no tener mismas capacidades,guarda algunas muy especificas y no es conveniente realizar comentarios al respecto.
Estimado Bigua
Gracias por la aclaracion, tenemos SATCOM en nuestros C-130 pero no es el mismo empleado en los de la USAF / OTAN,
Saludos
Te contesto acá, justamente eso te quise poner, los de USAF como los que tiene instalado el C-130H de la Guardia Nacional de USA no son comerciales, son militares y codificados, esos equipos no se entregan a cualquiera.Estimado Bigua
Gracias por la aclaracion, tenemos SATCOM en nuestros C-130 pero no es el mismo empleado en los de la USAF / OTAN,
Saludos