Se alejó haciendo mutis por el foro o poniendo pies en polvorosa?Un elemento del foro, que no voy a dar el nombre, se acercó al grupo en dónde me encontraba y dijo, textual: "El topic de Ucrania esta raro... "
y luego se alejó
Se alejó y ya si?Se alejó haciendo mutis por el foro o poniendo pies en polvorosa?
Esa imagen ya la han pasado.. tengo mis dudas que no sea de un juego.
Esa imagen ya la han pasado.. tengo mis dudas que no sea de un juego.
De acuerdo.No creo. Tiene distorsiones típicas de un video transmitido por stream en baja calidad. Para mi es una captura de ese video. O sea, que hay que esperar el video.
saludos
ninguno... esa foto es mas trucha que billete de 3$!Cuántos hay activos ? Pensé que no estaban en unidades.
Saludos
ninguno... esa foto es mas trucha que billete de 3$!
Hay otra foro dando vueltas no se si del mismo tren, pero serian los mismos vehiculos.Esa imagen ya la han pasado.. tengo mis dudas que no sea de un juego.
"No conoces las carreras de caracoles"Si quisiste chicanear a los rusos, tratandolos de lentos, haciendo una analogía con caracoles, te salió mal, estudios comprobados muestran que un caracol por día puede llegar a avanzar la asombrosa cifra de 25mt, es algo así como 1m/h, osea que para recorrer 1km, necesita 40 días
Hace varios dias en varios canales Rusos de telegram, vienen hablando de tiroteos en las fronteras entre Ucrania y Bielorrusia, supuestamente entre guardias fronterizos de Ucrania y Bielorrusia
Hay otra foro dando vueltas no se si del mismo tren, pero serian los mismos vehiculos.
Es justo lo que piensoLiteralmente lo esta persiguiendo un robot, cuan poco falta para que no participe el humano que lo dirige.
Con los rusos todo es un sufrimiento hasta para ver su propaganda es un dolor fragmentado.Se acerca el video, lo veo venir....
saludos
Más sufre Tano esperando las bodegas de un afamado proyecto de 5ta gen....Con los rusos todo es un sufrimiento hasta para ver su propaganda es un dolor fragmentado.
Falta el: