seria la filmacion del ataque?
seria la filmacion del ataque?
Eso parece. Los bielorrusos recuperaron el drone. Por lo que se ve seria un ataque interno.seria la filmacion del ataque?
Se corta cuando todavía está bastante lejos del blanco... Si me guío por los videos de otros drones suicidas que hemos visto de todos lados, modelos y colores, que siempre se cortan un segundo antes del impacto porque no llega a trasmitir el video, parecería que explotó antes de llegar por motivos que desconozco...
Se sabe por hechos como estos:Lo del gaseoducto aun no se sabe la autoria por mucho que se le quiera dar veracidad a una version
Por eso y sumando los restos de combate que hay en el entorno me parece mucho más lógico que sea un video de propaganda, no entrenamiento... Te voy pasando mi CBU por privado por si logro confirmarlo...
es llamativo que se corte la filmacion 100 metros antes de llegar al blanco...habra sido derribado?....o editaron el final a proposito para que no quede registro del ataque?Eso parece. Los bielorrusos recuperaron el drone. Por lo que se ve seria un ataque interno.
Bastante tonta la nota.
Ponen una foto de un tractor con brazo de los que se usan para apilar troncos...
Y nadie en finlandia se pondria a contruir una valla ahora que esta todo nevado...Las contrucciones las hacen cuando no hay nieve.
Calculo que en situaciones de guerra como esas las personas reaccionamos de dos formas, están los que se hacen una bolita en el fondo de la trinchera, y esperan sobrevivir para que los capturen, y están los estoicos que se dicen a si mismos "¡Ya estoy muerto, hagamos que valga la pena!". Mis respetos a ese hombre.Increíble video de soldado en trinchera ucraniana totalmente imperturbable por fuego fulminante
Un video muestra a un soldado con una compostura sobrehumana dando vueltas en una trinchera sin inmutarse por los disparos de cañones automáticos y las explosiones a su alrededor
Incredible Video Of Soldier In Ukrainian Trench Totally Unfazed By Withering Fire
A video shows an soldier with superhuman composure milling about in a trench unfazed by automatic cannon fire and explosions all around them.www.thedrive.com
o será que hacen lo mismo que en otras regiones.... movimientos de tanteo para atraer fuerzas al sector para luego pegarles con la artillería..
es lo que vienen haciendo desde hace casi un año.
por que suponen que es Ruso??
como acabó??Cualquier cosa que llevas a la guerra es susceptible de salir volando por los aires, por eso no hemos visto el Armata, por ejemplo. El Terminator si y ya ves como acabó.
Ah no, no, no...! Vos apostaste tu sueldo entero a que era entrenamiento... Ahora no te vas a poder echar para atrás...Se lo mesmo...
saludos
Pero explota de rabiaDonald no vuela...
Saludos.
Flavio.
esto es lo que decía que los Himars no habían traído ninguna capacidad nueva.Ucrania está utilizando cohetes guiados con más alcance que los lanzados por HIMARS
Aunque se produce en pequeñas cantidades, el Vilkha-M puede alcanzar objetivos a 68 millas de distancia con una ojiva mucho más grande que los M31 disparados por HIMARS.
Ukraine Is Using Guided Rockets With More Range Than HIMARS-Launched Ones
Though produced in small numbers, the Vilkha-M can reach targets 68-miles away with a much larger warhead than the M31s fired by HIMARS.www.thedrive.com
Porque Ucrania nunca fue usuariopor que suponen que es Ruso??
si... pero hay una diferencia entre perder 20 vehículos ... y 200!...Es que sigo viendo que una cosa no quita la otra: Los rusos se encargan de desgastar y destruir las acumulaciones de personal ucraniano, pero al mismo tiempo tienen sus buenas pérdidas.
saludos
Lo publica el canal de telegram que publica casi todos los ataques Ucranianos. Si canales de ambos lados hubiesen publicado lo mismo, entraría en duda. Pero eso no me consta. Vos sabés si los Ucranianos tienen esa artillería autopropulsada?por que suponen que es Ruso??