Estos dos estan juntos en este tipo de misión a casi 20 años!Mientras tanto en Brasil.
Combinación A-29 + E-99
Slds.
Estos dos estan juntos en este tipo de misión a casi 20 años!Mientras tanto en Brasil.
Combinación A-29 + E-99
No son los motores solamente,son componentes,los rotores por ejemplo,cada pala debe ser inspeccionada,balanceada y realizar trabajos en ella,son los planos de los helicopteros.Lo lógico sería mandar los motores para alla!... ahora, imagino que se debe estar analizando la forma de hacerlo sin violar ningún acuerdo con el fabricante.
Gracias Don Eduardo, siempre hay que preguntar al que corta el Bacalao. Seguro que esos pilotos seguían volando, el tema era como se mantenían adiestrados esos pilotos en el Mi17. Gracias.En Bell 412,Bell 212.No se pierde la calificacion como Usted la denomina,siempre se es piloto de helicoptero.Si se diera la oportunidad de volver a tener a los MilMi 171E en servicio,seguramente se solicitará a Perú,Mexico,India,Egipto u algun otro operador comprar un paquete de adiestramiento,que es muy rapido y sencillo.Los pilotos de MilMi 171E dejaron de volar en 2021,y será muy rapido la habilitacion,son la mayoria Capitanes,Mayores y algun Vcom moderno.
Creo que los trajeron puestos en el traslado desde EEUU, por una cuestión de ByS. Y después le habrán buscado una función para seguir usándolos acá.Los usaron aquellos pilotos que integraban alguna escuadrilla acrobatica,en este caso la "CHARRUA",de izq a der.,Capitan Juan LASKOWSKI (lider),Teniente Eduardo COSTA,Teniente Ernesto DUBOURG,Teniente Lusberto MEDINA.Estan sobre el plano derecho del C-209 en RYD."La moda de los buzos naranjas" la trajeron de USA,de los Thunderbirds.
Asi es Yelmo58,en los ferrys usaban lo buzos naranjas por recomendacion de la US NAVY para aumentar su visualizacion en caso de un episodio SAR,luego en el pais no los pudieron usar más,y emplearon el de uso normal de la FAA,quedando los buzos naranjas para las escuadrillas de acrobacia,como la Charrua,la Cuña y en presentaciones o demostraciones,hasta que se ordenó no usar mas esos buzos naranjas y operar con las escuadrillas acrobaticas con los buzos normales.Creo que los trajeron puestos en el traslado desde EEUU, por una cuestión de ByS. Y después le habrán buscado una función para seguir usándolos acá.
La única nariz que debería permitirse en estos helos; es ese el detalle que lo hace cumplir con los mínimos estándares de estética visual..Donde no..
A 3500m de altura
Por qué siempre pides en números impares?Concuerdo con mica con el morro del Mi-17, y encima ese todo gris, me encanta el indio. Quiero 7 de esos.
Por favor chequear el tema antes de postear. De esta manera evitamos repetir noticiasArgentina busca incorporar dos aviones Basler BT-67 para operaciones antárticas
El Estado Mayor Conjunto planea utilizar recursos del Fondef para concretar la adquisición
El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Juan Martín Paleo, confirmó que existe un interés por parte de Argentina de incorporar aeronaves Basler BT-67 mediante recursos del Fondef.
Inicialmente la compra sería por dos Basler BT-67, que son Douglas DC-3 modificados. Los mismos serían utilizados principalmente para operaciones antárticas, aunque también serían empleados para tareas SAR, de vigilancia y control del espacio marítimo y, con ciertos accesorios, podría ser utilizado en la lucha contra el fuego.
Créditos x. Más info y fotos en línea
Excelentes fotos, gratos recuerdos me trae cuando vivía allá por fines de los 80s es más, seguramente estará escrito mi nombre ahí arriba si es que no lo pintaron jejejeje.Inauguración del memorial escuadrón A-4B hoy en Punta Loyola, Río Gallegos.
Fotos tomadas por mi.
Para hacerle la contra a los que piden numeros pares. Es mas, me enferma siempre los que piden 6, 12, 18, 24, 36 y hasta ahi quedan, los odio!!!Por qué siempre pides en números impares?
Se me está acabando la paciencia
Para hacerle la contra a los que piden numeros pares. Es mas, me enferma siempre los que piden 6, 12, 18, 24, 36 y hasta ahi quedan, los odio!!!