Te entiendo perfecto. No hay dudas de lo que expresó.Usted me está entendiendo la revés, es Erdogan que pide más cosas a la UE o puede representar peligro a la OTAN. No que la OTAN o la UE pueda interferir internamente en Turquía. Me refiero solo al plano internacional, a las relaciones internacionales. Que los turcos hagan lo que quieran en su país, pero el tema es que hace internacionalmente quien eligen. Eso también deberían pensarlo también los turcos antes de votar.
Yo lo veo más bien en el cuento de decir " los rusos están desesperados..no tienen soldados y necesitan traer gente de afuera."es otra la idea...la cosa es poner en la imagen de "doña rosa" (y por que no, de don saul), que rusia esta reclutando a los "enemigos del pueblo judio"...
Pero Wagner si es privado...si hay buena $$$ van hasta chinos je.Lo que si he visto justo el otro dia , son mercenarios de Wagner con bandera palestina en el uniforme. Despues veo si ubico la info y la subo
No le quedaba otra..o se retiraban o los embolsaban...Informe:
Ahora en la radio:
El comando de Ucrania anunció la retirada de las fuerzas armadas de Bakhmut.
Pd: no lo leí en ningún canal de telegram aún.
Era "irrelevante" para la guerra misma jeAhora Bajmut es pequeña.
Ya se pidió, una y mil veces, que no suban vídeos de esa clase.Mina explota al paso de un grupo de soldados rusos.
EDITADO
A veces alguna cuenta de 100 twits que tira 95 son verdaderos y 5 malos y se agarran de esos 5.... Fíjate que traía twits al hilo sin nisiquiera traducir, y además decía que en otros twits había dicho tal cosa, sin citar esos twits. Y no voy a hablar más de esto.Está bueno saber quiénes son los que nos informan.
Saludos
Bueno, perdón. Pensé que si se veía de lejos se podía subir.Ya se pidió, una y mil veces, que no suban vídeos de esa clase.
De lejos o de cerca, es exactamente lo mismo.Bueno, perdón. Pensé que si se veía de lejos se podía subir.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor. Esta noticia salió hace ya un par de semanas. La fuente era un medio, no muy fiable... Estuve buscando la fuente original, y a parte de páginas que se hacían eco, nada de nada. ¿Alguien encontró la fuente israelí?El informe del Mossad muestra la devastación del ejército ucraniano
?? Es el mismo famoso informe publicado aquí hace meses. Fuente original del Mossad ?El informe del Mossad muestra la devastación del ejército ucraniano
Si, pero la decisión no es de Zelensky...Estoy convencido de que quien se va a sentar en la mesa es Zelensky y no EEUU
¿la UE? ¿No será la OTAN?, porque que yo sepa Turquía no pertenece a la UE.A Erdogan desde la UE se lo van a tener que sacar de encima porque les va a resultar otro Putin. Otro falso amigo, y cuando las papas quemen peor que ahora se les va a dar vuelta feo. Ademas de la cantidad de extorsiones y amenazas que ha hecho hasta ahora.
La decisión de seguir la guerra sí es de Zelenski. La cuestión es que, la decisión de poder seguir luchando, ya no es de Zelenski. Por poder seguir luchando se entiende tener material y herramientas para ello.Si, pero la decisión no es de Zelensky...