Lo que si creo que era falso es que los tenian que construir nuevosConfirmado que esos M1 van para Ucrania?
Esto hay verificarlo y si se confirma se estaria troleando a Rusia cosa que no creo que suceda
Lo que si creo que era falso es que los tenian que construir nuevosConfirmado que esos M1 van para Ucrania?
Polacos???INFORMACIÓN AUN SIN COMFIRMAR.
Warner se hace con el primer tanque Leopard 2 intacto flamante! En la zona de Bakhmut. Con tripulación Polaca se confundieron de zona y descendieron en plena zona controlada por Rusos que no salian de su sorpresa, se escuchan las risas de los rusos cuando se acerca el tanque indefenso.
Guerras & Geopolitica
❗️Mercenarios polacos entregan a nuestro primer Leopardo Ayer, 02/03/23, alrededor de las 06:00 hora de Moscú, la tripulación polaca, que se movía en las cercanías de Bakhmut, llegó por error a sus posiciones, el video filmado por nuestros cazas muestra claramente cómo la tripulación del tanque...t.me
Y que pueden apoyar los bálticos y Polonia??Estoy convencido de que es como dice pero vistas las flaquezas de Rusia no descartaria que algunos paises del este y los balticos decidiesen seguir apoyando aparte
Lo dices por esto :Y más o menos como lo que dije je.
Ya lo dije antes, el día que Biden levanté el teléfono y le diga..hasta aquí llegamos...se terminó.
Por eso te decía antes, ésta guerra es más compleja que solo decir "Rusia invasor"...
es para esto el hilo? para escrachar cuentas de twiter? creo que en todo caso deberias escribirle al tipo quejandote
no amigo.. .eso es "contrastar información"...otro escrache de cuentas twiter en el hilo y van...
fueron palabras del propio pentágono...Lo que si creo que era falso es que los tenian que construir nuevos
por?....Esto hay verificarlo y si se confirma se estaria troleando a Rusia cosa que no creo que suceda
Me llenaste de esperanzas pero al final...Lo que si creo que era falso es que los tenian que construir nuevos
Esto hay verificarlo y si se confirma se estaria troleando a Rusia cosa que no creo que suceda
Yo tambien soy excepticofueron palabras del propio pentágono...
claro que con toda seguridad pueden mentir!...no sería una novedad!!
por?....
es simple... si los mandan ahora es porque envían del stock propio....
sino es que los están fabricando... la "excusa" era que el blindaje era muy avanzado... por lo tanto si caía alguno en combate tenían la excusa perfecta de la "degradación" de los tanques enviados..
si mandan ahora es por que son los que tienen y no hay excusas... y también indicaría el apuro por enviarlos!!...sin dudas las cosas no están yendo bien si es así..
personalmente... dudo que esos tanques vayan para Ucrania... pero veremos.
No debería estar energizado?entiendo...pero quizas justamente estaban probando eso... su defensa pasiva.
la factoría de tanques existe... pero no han hecho tanques 0km.. sinó que reconstruyen los que hay en stock.Yo tambien soy exceptico
Lo que parece que haran sera quitarles la placa de uranio y ponerle una ceramica , porque la supuesta factoria dicenque no existe
no importa tanto cuando... sino cuantos!El troleo seria tranquilizar a Rusia diciendole que el material vendrá el año que viene y que de repente aparezca ahora
Por ahora EEUU juega a mantener su credibilidad , pero como dices nunca se sabe
Esos georgianos no deberían mostrar donde se esconden ni tener dos antenas satelitales en el patio si quieren llegar a a viejos...La unidad georgiana todavía en Bakhmut nos proporciona algunas imágenes, reportadas esta tarde.
Una de las unidades que aún está en Bakhmut es georgiana, según se informó esta tarde.
Video con voluntarios georgianos en Bakhmut que todavía están [atrapados] en Bakhmut... En el video confirma la fecha 03.03. 2023 Uno de ellos dice que van a realizar "actividades partidistas" allí, etc...
No creo que a los cientos de miles de ucranianos muertos les haga diferencia si los mataron de formas anticuadas o más moderna...Creo que hacen la guerra a base de artilleria y en ese sentido no han llegado completamente a este siglo
Me causa mucha gracia cada vez que pretenden que Rusia combata como ustedes quieren o está mal... ¿Nunca se les ocurre pensar que los rusos deben saber mejor que ustedes por qué operan como operan, cuales son sus puntos fuertes y cuales son sus debilidades, las de los enemigos, y actúan en función de eso...? Ni aunque esta guerra terminara con Rusia llegando al Canal de la Mancha dudarían por un segundo de sus dogmas de cómo se debe pelear una guerra...De Rusia esperaria ver mas de esto
¿Les van a pagar a los polacos la recompensa por el tanque...?INFORMACIÓN AUN SIN COMFIRMAR.
Warner se hace con el primer tanque Leopard 2 intacto flamante! En la zona de Bakhmut. Con tripulación Polaca se confundieron de zona y descendieron en plena zona controlada por Rusos que no salian de su sorpresa, se escuchan las risas de los rusos cuando se acerca el tanque indefenso.
Guerras & Geopolitica
❗️Mercenarios polacos entregan a nuestro primer Leopardo Ayer, 02/03/23, alrededor de las 06:00 hora de Moscú, la tripulación polaca, que se movía en las cercanías de Bakhmut, llegó por error a sus posiciones, el video filmado por nuestros cazas muestra claramente cómo la tripulación del tanque...t.me
No fue así?Lo dices por esto :
"Lavrov afirmó que se inició una guerra contra Rusia y que Rusia ahora está tratando de detenerla. La respuesta instintiva de la audiencia fue estallar en carcajadas después de escuchar una declaración tan ridícula".
Si , claroNo fue así?
Pensé lo mismo. No se están exponiendo de una manera abismal a que los geolocalicen?Esos georgianos no deberían mostrar donde se esconden ni tener dos antenas satelitales en el patio si quieren llegar a a viejos...
Me hiciste escupir el caféLos decis como si los ucranianos estuvieran saltando en una pata.
Y sin lavarropasotra vez se quedaron sin misiles/armas inteligentes?
el público se renueva!otra vez se quedaron sin misiles/armas inteligentes?