Todo sobre el Boeing 707

Roland55

Colaborador
 

Roland55

Colaborador
Notad que en las instalaciones no hay nada que diga "Bienvenidos a IAI Hermanos" o simplemente "IAI".
Ni un cartel ni nada.
Por qué son así?
Pero ahi no esta en IAI, una foto la sacaron en el Aeropuerto internacional Indra Ghandi y la otra...me matas (pero no creo que sea en IAI)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Otro de los bichos toqueteados por IAI
El SIGINT de la Real Fuerza Aerea de la India es un claro ejemplo de como debe ser estos aviones.
Su esquema,como de una aerolinea comercial,el fuselaje inferior nunca blanco,gris esta muy bien para que pasen desapercibidas las antenas.Claro criterio de IAI a sus clientes,son aviones que no son lo que son...para el ojo no acostumbrado.
 
Arrimo esto del topico "futuro coso multinoseque para la FAA" asi no se desvirtua alla:

@MCanabal dijo: "Si la memoria no me falla en los 90 por acción de un Scramble en medio de una tormenta de hielo , tratando de interceptar cierto Avion gris que les hacia saltar todas las alarmas , tienen un accidente con saldo trágico cuando uno de los F-4 golpea al otro en la carrera de despegue. . . Es así esto ?"

Y Don Bigua dijo:

"Es un foro MC....algo hay"

Osea...lo dijo o no lo dijo?



Yo quiero saber...el pueblo quiere saber!!! Tom quiere saber!!!!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
@BIGUA82 no tenían un adminículo como este en los B707 para ser utilizado en escalas y/o destinos?
Hicimos asados en la Base Aerea de Gando,llevando todo desde Argentina,los dueños de casa solo pusieron los Rioja.Siempre despues de las operaciones non stop para UNPROFOR que eran cuatro vuelos,al finalizar la operacion la tripulacion que operaba en Gando,hacia el asado de agradecimiento.
Tambien hicimos un gran asado en Chipre,como era en un hotel muy importante,hasta las bateas de acero para cambiar aceite a los motores se llevaron,para hacer el fuego dentro de ellas ya que no habia asadores y no se podia quemar el piso,chapas de cinc para desparramar las brasas y las parrillas.Los chipriotas pusieron las ensaladas...
 
Tal como le gusta a @Finback les dejo algunas fotos bien turbias de un par de Boeing 707 iraníes.

Irán llegó a tener en servicio 14 Boeing 707-3J9C que fueron modificados a cisterna, aunque luego un par recibieron equipos ELINT/COMINT y un ejemplar (el de las fotos) cinco cámaras LOROP. Se dice que en la actualidad sólo está en servicio éste ejemplar (5-8317) el cual fue actualizado por Rusia con equipos Elint/Comint aunque inéditamente cuenta con un sistema de alerta radar norteamericano (AN/ALR-46) y dispersadores de señuelos chaff/flare. Las modificaciones para las cámaras LOROP son visibles.

 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Tal como le gusta a @Finback les dejo algunas fotos bien turbias de un par de Boeing 707 iraníes.

Irán llegó a tener en servicio 14 Boeing 707-3J9C que fueron modificados a cisterna, aunque luego un par recibieron equipos ELINT/COMINT y un ejemplar (el de las fotos) cinco cámaras LOROP. Se dice que en la actualidad sólo está en servicio éste ejemplar (5-8317) el cual fue actualizado por Rusia con equipos Elint/Comint aunque inéditamente cuenta con un sistema de alerta radar norteamericano (AN/ALR-46) y dispersadores de señuelos chaff/flare. Las modificaciones para las cámaras LOROP son visibles.

Jjoden por el avión en sí, pero pertenecen a una nación entera terrorista, entonces la rana los repudia.

Que mal nos hizo a la sanidat éste producto de Boeing.
 
Arriba